Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, marzo 03, 2010

Que estuve haciendo ...

Hola acá estoy!!! deseando en primer lugar que nuestras amigas del otro lado de la cordillera estan bien!!!
Les dejo un link con direcciones para ayuda y tambien para informacion de personas aqui.

www.TengoCodes.com



Acá las imagenes de como quedó la Araña que les mostré anteriormente, que tenia en el Living y que le coloque los caireles que ya les conté en una entrada anterior.

Haaaa!!!! si, si, ya se dieron cuenta.... bueno cuando la saque, las lamparitas estaban todas quemadas y me olvide de comprar nuevas , así que mañana seguro le compro .

www.TengoCodes.com

Esta es mi mini Kitty es el gumi mas chiquito que teji hasta ahora, lo teji siguiendo las intrucciones del blog de Quelu .


www.TengoCodes.com

Este es mi "pirincho" bueno, bueno no piensen cualquier cosa, está en jardin, ni me acuerdo de donde lo traje , si de Punta Indio o de Escobar, aclaro!!! , que fue antes de que Pichichita y Gra fueran mis Amigas, la cosa que prendio y creció, dió tres plumeritos, los primeros.
Antes cada vez que iba a la costa en los costados de la ruta, habia y hay a montones y entonces me bajaba y cortaba unos cuantos y los colocabaen una damajuana de esas grandes , grandes.... que la usaba de florero para ellos, claro despúes se secaban y tenia que reponer, ... así hasta que un dia mi hijo mas chico , cuando era chiquito, se le dio por acercarle un encendedor y logicamente como estaban re-secos, pluf!!!!!!!! se prendio fuego y no quedó nada, flor de susto nos pegamos, estaba mi cuñada en casa, pero despúes de pasado el susto, me tenté de la risa ja, ja, ja, pero antes me lamente tanto y lo reté, pero poquito.

Desde ese día, no tuve más " pirinchos" o "plumeritos" en la casa como adorno.
A veces uno no se da cuenta lo peligroso que suele ser un simple adorno.... claro cuando hay niños traviesos en casa......
Ahora estan donde deben estar.


www.TengoCodes.com




135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

5 comentarios:

GABY dijo...

Hola artesanica!me encanta... me encanta,te qudo hermosa,me encataría reciclar algo así.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!
QUE LINDOS PLUMERITOS!!Y LA KITTY GENIAL!!Y ESA ARAÑA SUPER!!ADORO LAS ANTIGUEDADES!!DEBE QUEDAR ESTUPENDA CON LUCES.
MUCHOS BESOSSSSSSSS

Graciela dijo...

Y yo sabía que te iba a quedar muy linda , me alegro y te mando un besito

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que buena quedo tu araña me encantan todas estas maravillas y la kitty re linda
amiga que tengas unos dias re lindo monica

Morocha dijo...

Cómo me gustan las antigüedades que nos enseñas! Preciosos :) Todo lleno de recuerdos y vida...
La Kitty te ha quedado hermosa :) Aún es uno de mis pendientes, pero lo voy a lograr!
Qué bonito pirincho:) jajaja Me encantó el nombre:)
Besitos amiga
Silvana
Morocha