Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, marzo 31, 2010

Piedras ....

Acá estan las piedras prometidas, trajimos como 100 kilos,


algunas muy, grandes y otras muy pequeñitas, pero todas tienen una belleza distinta, estas fueron juntadas de los rios por donde anduvimos, mojadas son mas bonitas y la luz del sol las refleja mejor, la idea es hacer una fuente afuera y monerlas alli, y escuchar el ruido del agua corriendo, como cuando las junté.

Cianita Carbonato de ALuminio, esta la compré en el museo que les mencioné en el post anterior, tiene muchos colores y brillantes.


Estas esferas y huevos y esa piedra grande pulida y brillante las compré en la Toma, le dicen la capital del Onix, alli hay negocios, que tiene sus talleres, donde hacen todas estas cosas y otras más, grandes y chicas y una mas linda que otra, no pudimos ver los talleres porque pasamos un dia sábado yese día no trabajan y no volvimos porque ya nos hibamos para Merlo.
Las esferas y los huevos se calientan a baño maria y se utilizan para hacer masajes.

Mas piedras en bruto.

continuara...

135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

4 comentarios:

Marta Isabel dijo...

A mí también me encantan las piedras, este año mmi sobrina me trajo algunas de Córdoba, son hermosas...besos

Morocha dijo...

Qué lindas!
Yo tengo una que traje de Córdoba de mi Luna de miel hace más de 11 años :) Está de tope para la puerta de entrada :)
Donde voy traigo piedras y mis hijas son iguales a mi ^^
Gracias por mostrarlas , espero ver la fuente ¡qué buena idea!
Felices Pascuas !
Silvana
Morocha

Graciela dijo...

Hola me encantan las piedras!!!!!!!!!!!!! estan buenisimas dan mucha energia te mando besitos

GABY dijo...

Hola Artesanica!!que envidia...me encantan las piedras.<me gusta ponerlas en maseteros con palmeras.Yo tengo muchas de San Luis,exactamente de La Villa de Merlo.Lugar en el que algún día viviremos con mi familia,es nuestro sueño desde siempre.
Esta quedando muy lindo tu jardín.
Buen finde.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.