Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, marzo 28, 2010

La Carolina...

Es un pueblito , "muy lindo" ya lo podran apreciar en las imagenes, todo es de piedra, las calles , las casas... en las calles hay tinajas o jarrrones, muy grandes con flores, me quedé maravillada!!!!, acá ponemos uno de esos en la vereda y en menos de un minuto desaparece....


Esta es una de las primeras 50 casas , que se construyeron, cada casa tiene un cartel que dice a que familia pertenece o perteneció, y el nombre de la calle .

Esta es la Iglesia, muy bonita y muy sencilla.


Acá, por dentro.

Esta una de las entradas a las minas, que ahora estan sin actividad, antes te llevaban por dentro y te mostraban , ahora no les dejan hacer más esas visitas, según comentarios estas minas eran manejadas por unos 4 o 5 hermanos que se dedicaban a mantenerlas y hacer los paseos y contar la historia de ella, como les iba muy bien, un dia se las sacaron, y hoy en dia , ni las tiene ellos ni las personas que se hicieron cargo, una lastima, no? porque será que cuando a alguien quiere hacer algo y le va bien, no lo dejan...el color de la imagen es tal cual se lo ve .


Este es el Museo, aca hay herramientas que se utilizaban para extraer los minerales , las piedras.... y se exponen cualquier cantidad de piedras con los distintos metales, en bruto, unas mas lindas que otras... claro que me traje algunas!!!!

Acá estoy posando para la foto, en un puentesito.


continuará...

135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

2 comentarios:

Luna dijo...

Hola Artesanica....que belleza de fotos ,muy lindo pueblito .Esta fantastico.Me encantan este tipo de estructuras antiguas.No todos valoran estas estructuras tan lindas y memorables...Estan divinas.Te felicito por mostrarlas.En mi pais todavia queda algo asi tambien y cuando viajo de vacaciones aprevecho para visitarlos.Muy lindo.....! Te deseo una linda semana.


Cariños,

Luna

Morocha dijo...

Qué bonito viaje! Me encantan las historias de cada lugar :)
La mina es impresionante! Si podés mostrá las piedras :)
Te dejo un beso
Silvana
Morocha