Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, febrero 16, 2010

No estoy desaparecida....

Hola!!!! estoy leyendo algunos blog y dejando mensajitos, en estos días fallecio un tio que no veia desde hace muchisimos años, dede que era así ... de chiquita..., el vivia en la casa que era de mis abuelos fallecidos hace ya muchos años, y después que fallecio mi papá, era el último que quedaba vivo de mis tios por parte de mi padre y por lógica los únicos herederos de la casa de mis abuelos ya que el no tuvo hijos, somos nosotros 4 hijos de mi papá.

El año pasado hicimos la sucesión de mis abuelos y de mi papá por el tema de la casa, ya habia salido, cuando se enfermo el tío y ahora hay que hacer la sucecion de la parte de el para poder vender la casa, asi es que estamos yendo para ver que nadie se meta en la casa mientras esperamos para poder venderla y habia algunas cositas que podiamos traernos, de recuerdo claro.... yo me traje 3 veladores con pie de bronce para hacerle las pantallas en Vitraux, un reloj de péndulo de colgar de pared, y algunas copas talladas muy lindas, ya voy a subir las fotos.... hay unas arañas de bronce con caireles hermosas, muy grandes que seguramente la pondremos a la venta con algunas cosas más porque son cosas de muchos años y las venderemos como antiguedad.

En cuanto pueda vuelvo y les sigo contando.


135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

2 comentarios:

Noel dijo...

Pero... bueno amiga! Que todo pase pronto y sin más complicaciones :-)
Acá te esperamos!!!

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡UUUUYYYY QUÉ BOLONQUI!!! PERO BUENO AMIGA,YA TODO SE VA A ACOMODAR, PONÉ LO QUE VAS A VENDER Y PRECIOS, QUIEN TE DICE, SI NOS DAN AUMENTO...A MI ME ENCANTAN LAS ANTIGUEDADES!!!BESOTES Y PUBLICÁ, DALE!