Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, febrero 22, 2010

LÁMPARA....

Esta lámpara de bronce esta el living de mi casa, hace muchos años mi suegro la tenía en galpón y cuando yo terminé el living se la pedí, la limpie así nomas y la colgué, hace 15 dias la empece a limpiar y le pasé un barniz para broce asi no se oscurese y se puede limpiar mas fácil, compre unos caireles en el centro porque los originales no estan, solo tengo tres pero no son de esta lámpara.
Los que compre son de acrilico, son mas baratos logicamente pero van a que dar como de vidrio cuando este armada.
Espero que pueda terminarla pronto.

Así empiezo con los veladores que traje de la casa de mis abuelos.

Y estas son algunas copas que traje, las otras todavia estan en cajas , esperando que las lave y las coloque en el modular.



135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

7 comentarios:

Morocha dijo...

Que bellezas !
Me gustan muchó las antigüedades.
Cómo va a quedar esa lámpara!
Qué bellos recuerdos de tus abuelos :)
Te dejo un beso grande
Silvana
Morocha

Xochilt Lanezi dijo...

las antigüedades tienen una belleza atemporal.
Me encanta como te está quedando.

Graciela dijo...

HOla Susana!!!!!! que linda que te está quedando esa lámpara , cuál es el barniz para bronce ?, me podés decir? por fa, y te cuento algo yo tengo un velador tambien de la casa de mis suegros que tiene la misma base de los tuyos igualito igualito, quedan geniales !!!!!! besitos

loscoloresdesole dijo...

SON VERDADEROS TESOROS, ESPERO VER LA LAMPARA PRONTITO CON SUS CAIRELES!!! MANDAME EL MAIL Y TE ENVÍO LA TÉCNICA, BESO,SOLE=)

tia mony dijo...

me encantan las antiguedades, espero para ver el resultado final, te mando un beso

Rosana dijo...

Susana cuantas cosas bonitas y me encanta que te decidas a reciclar !!!aparte son preciosas,
UN BESO.

elmundodetrapito dijo...

hola susana que bueno que te gusten no reliquias y muy caras en el mercado yo colecciono algunas cosas me encanta espero ver los resultado y saludo de cumple para tu bebe con cariño monica