Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, febrero 27, 2010

Acá estoy !!!!!

Algunas cositas más de mi familia... acá estan los sombreros que usaba mi Abuelo, estan en perfecto estado y datan del año 1919.


Un Bombin... que ya se lo quedo mi hijo mayor aunque le queda chico.

Unas valijas que estan en buen estado por ser que son bastante antiguas y las voy a arreglar imitando a Sole que restauró un baul y le quedó pipi cucu....las pienso usar para guardar fotos.


Tambien habia unos caireles, de arañas de esas que se usaban en esas epocas, mi tio tenia negocio de articulos del hogar y tambien las vendía .

Y también tengo unos marcos de cuadros antiguos que cuando saque fotos , se los muestro.

135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

6 comentarios:

PATRICIA dijo...

Hola, yo me quedé de cuando vendía antigüedades en un puesto de San Telmo con una valija y por ahí anda así que tal vez la restaure a ver en qué la puedo transformar. Un beso.

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmm que hermoso el sombrero !!!!!! es como el de Sabina
me encanta!!!!!!!!!y las valijas están mortales, yo tambien tengo una igualita y la uso para guardar las medias de pura lana , y los escarpines tambien en el negocio jajajajja, besitos tenés trabajo para el finde que bueno!!!!!!!!!

Marta Isabel dijo...

Qué bellas cosas!!Todo esto para nosotras que amamos las artesanías y manualidades es un tesoro... espero ver tus trabajitos con ellos amiga...beso

loscoloresdesole dijo...

Hola, hola...la verdad que todas los objetos esos que nos muestras son un tesoro!!!, en especial las valijas, a proposito yo te sugerirìa en el primero hacerle un decoupage con distintas fotos, etiquetas, láminas de època y tal vez craquelaría algunos sectores. En cuanto a la que parece de piel trataría de preservarla lustrándola si es que lo admite el estado del cuero.
Adentro me parece que si el papel no se puede conservar lo mejor sería entelarla con alguna tela sobria en diseño y color...no sé ,es una sugerencia atendiendo a lo que me pedías, pero seguramnete a tí te sobra creatividad y buen gusto para poder hacer algo bien lindo con ellas. Si precisas alguna técnica o algo que te pueda servir avísame., te envío mis cariños,Sole=)

LAMINDY dijo...

Ya pude ver todooooo!
Con monitor prestado, tratando de ver de a poco, las novedades.
Las valijas, espectaculares; y los caireles... Te los voy a ir a saquear!
Un beso♥

tia mony dijo...

cuantas cosas lindas, amo las antiguedades, sobretodo cuando tienen esa carga emotiva que me llena el alma,yo tambien tengo un baúl que trajeron mis bisabuelos de Portugal,y es unos de mis tesoros más preciados,te mando un beso