Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, enero 29, 2010

Fotos ...

Bueno estas son las fotos prometidas ...

Este es el Pinar del Norte , en el centro se encuentra la primera casa de Carlos Gesell que se conserva como Museo .

El lugar es hermoso, lleno de arboles, pájaros, la gente que va a la playa cruza todo ese bosque para llegar.

Pasé por Mar de las Pampas y no pude encontrar el negocio de Alenka, me dio mucha pena.
Trajimos un compañero para Geselino, Pampa, porque es de Mar de las Pampas.

Este Duende es mas alto que yo, ja, ja, lo hizo la señora del chico al que le compro los duendes, hacen unas cosas muy lindas.

Y pasamos un día en Mar del Plata.


Esta playa esta Frente al Parque Camet, en Mar del Plata es una de las pocas playas que se pueden disfrutar tranquilas . Esta Ciudad estaba repleta de gente y acá pudimos bajar a tomar mate .

Al Faro pudimos sacarle fotos de afuera porque todavía lo están remodelando.

En el próximo post, les voy a mostrar como aprendimos la técnica Raku, en Cerámica.

10 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Hermosas fotos amiga, espero que la hayas pasado de diez!!!!!

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Susana que lindas las fotos y Villa Gesell es un lugar muy lindo y uno de los que queda un poquito mas tranqui de la costa.
Me alegra muchisimo que yo hayas pasado muy bien,
Buen fin de semana.
Rosana.

Artesana dijo...

No puedo creer que no me encontraras, me da mucha pena. Alenka con un plotter enorme en el frente, esta detras de la Pinocha, es mas en la foto con el duende grande casi casi se puede ver el local por detras. Una pena no habernos podido conocer, igual me alegra lo hayas pasado bien y muy lindas todas las fotos.

GRACIELA dijo...

Que lindas fotooooos !!!!!!!!!!!!!!!!que bueno que lo pasaste bien , y los duendes tambien son mis amiguitos, yo los quiero pero igual a veces me hacen jugarretas me esconden cosas.
besoooooooo

^A^ngel dijo...

Hola Susana... gracias por compartirnos tan lindas fotos.... se ve que se la pasaron increible...

El duende me encanto!! esta fenomenal...

Besos,

^A^ngel

Recursos para tu blog .:*:. Feripula .:*:. dijo...

Qué lindo lo pasaste!!!
Gracias por compartir tu vida de esta manera :)
Te cuento: lo de arriba, dos formas:
1. Sacas el gadget. Eliminalo y listo. Si es de enlaces lo sacás.

2. Si es la cabecera, lo pintas toooooooooodo (linea y fondo) con el mismo color del fondo del blog. Así ni se ve, aunque este.

a ver si se puede? avisame.
Besos!!

Anny dijo...

Hola!!! que hermosas fotos, se ve que la pasaron de maravillas, la remodelacion hermosa,,te cuento que yo estoy conectandome con el moden claro, lentisimo, sin internet es la muerte, pero me mudo de casa,,,besote y te estoy espiando..los clores y cortes de luz me tienen re mal!!!!

Anny

Soy Pichichita dijo...

¡¡ajaaaaaá PICARONAAAAAA!! NO SÓLO VACACIONASTE CON EL DE LA MALLA ROJA...¡¡TAMBIÉN CON DUENDESSSS!!!
HERMOSAS FOTOS AMIGA!!! ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO HERMOSO, BESOTOTESSSSSS

Pili Marcela dijo...

Qué lindas vacaciones!!!! Y poné lo del rakú que me encanta!!! Porfis, jajaja

Tir na n´ög dijo...

Hola!!!
De casualidad encontré tu blog! A Pampa lo hicimos nosotros!!!!
Un placer encontrarse a un viejo amigo con una mamá que lo quiere tanto!
Gracias por tus comentarios!
Mucha magia!!!!!!