Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, diciembre 15, 2009

Pan Dulce Mmmmm....

Ayer estuve haciendo una receta que saque del blog de Negrita del Pan Dulce y les cuento que salieron dos riquisimoooossssss!!!!!! fáciles y rápidos, yo los hice de nueces y almendras porque las pasas y las frutas abrillantadas en casa a nadie le gustan, y las remplace por manzana cortada en cuadraditos bañadas en licor.
Mmmm de uno, ni las migas ya, ja, ja.


5 comentarios:

NEGRITA dijo...

hOLA AMIGA¡¡¡¡ pero te han salido espectaculares¡¡¡ cómo te resultaron el sabor? espero que esten a tu gusto, estoy a tu disposición lo que hago es por experiencia, abrazosa tere

Morocha dijo...

Qué buena información :) ando buscando recetas justito justito ;)

Paso a saludarte y a desearte muchas felicidades en estas Fiestas, que el Año que ya inicia te traiga todo lo bueno que estás esperando.

Un beso grande
Silvana
Morocha

loscoloresdesole dijo...

Hola amiga!!QUE RICOS!!!por su pinta parecen estar buenisimosss, yo compré todo para preparar unos budines ...ahora necesito tiempo para poder preperarlos. Ya te contaré luego....besitos,Sole=)

zsazsita dijo...

Yo quierooooooooooooooooooooo!!!!!!! q pinta q tienen!!!! pase a saludarte despues de mucho tiempo!!! decile a ce q se ponga las pilas y haga pan dulce tb!!! Hoy hable con ella pero deci q no vi q hicistes el pan sino le decia!!!! Te mando besos!!!! Ojala algun dia nos podramos conocer!!!

Luna dijo...

Artesanica ....saludos ...que bonito esta tu blog .Los panes se ven muy pero muy ricos.A mi en lo personal me encantan.
Felicidades en Estos Dias Festivos....! Que la pases lindo en union familiar.
Muchas Gracias por la visita.
Hasta pronto y que disfrutes mucho en el mes restante.

Abrazos,

Luna