Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, diciembre 17, 2009

Llegó el cartero !!!!

Si, recibí el paquete de Silvia , y me puse re-contenta me mandó una cosas re-lindas, y muchas!!!!.

Acá estan, dos toallitas muy bonitas con detalle de croche al tono de la toalla,la otra con los colores navideños, me encantó!!!!! una cajita alhajero, y una carterita, tejida croché muy delicada , tiene hilitos dorados que en foto no se ven, y la hacen mas linda.
Una agarradera tejida, con detalle de un arbolito, una estrellas, azul, y blanca con detalles de hilitos con brillo.
Un estuche con forma de corazón con tres rosas con perfume rosas.
Una billetera muy moderna.
Un turron, Mmmm, y unos bocaditos, Mmm, ñam, ñam que ya no estan.

Acá el detalle de las toallitas.
Con el apuro rompí todo el paquete y después lo armé para la foto, ja, ja.

Y una tarjeta muy bonita, con el detalle del tejido de croché en el frente.


Esta es la carterita, que tiene una flor con gemas y un boton tejido tambien, combinando el color.

Silvia, me encantó todo lo que me mandastes, haces una cosas preciosas!!!!
Nos seguiremos visitando, ahora que te conozco por tu blog, porque debo confesar que nunca entré.
Seguiremos en contacto.

GRACIAS AMIGA!!!!!

1 comentario:

Luna dijo...

Esta todo muy lindo ...que bonito ah....! te felicito por tus regalitos ,disfrutalos.Feliz Navidad!

Abrazos,

Luna