Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, diciembre 31, 2009

El ultimo Dia del Año ....

Acá estamos en el ultimo día del Año 2009 ... estuve desaparecida tratando de llegar al año Nuevo , sin ropa para planchar, sin ropa para coser, sin ropa para lavar, terminando las costuras, los tejidos , los Inter, mandados y los recibidos.

Pero lo mas importante fue el encuentro de ayer con mis hermanos, con mi hermana Patricia nos reunimos con mis otros dos hermanos, por parte de padre, otra mujer y un varón, al varón lo conocimos recién hace un Año, si como lo leen hace un año tiene 67 años, las cosas de la vida no? es un poco largo de contar, pero tiene su lado positivo, la vida nos da la oportunidad, Siempre, y ayer nos reunimos y estuvimos como cuatro horas charlando y tratando de conocernos, y programando reunirnos otra vez para conocer a todos los sobrinos que no conocemos y los hijos de esos sobrinos también.
Por eso llovió tanto aunque parezca mentira, yo dije que hicimos llover cuando nos reunimos, empezó a nublarse y luego diluvio, y ya de vuelta empezó a mejorar y hasta salio el sol, ja, ja , que tal?





No hay comentarios: