Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, diciembre 01, 2009

DICIEMBRE!!!!!

Bueno comenzó el último mes del año, pasó volando no?
Como verán le puse espíritu Navideño a mi blog, la plantilla la reforme yo solita, Mmm bueno, con ayuda de todos los que saben del tema y lo colocan todo en el cyber espacio, para que nosotr@s lo usemos.
Tiene algunos detalles para modificar, todavia.
Aparte estoy terminando con los inter esta semana los estoy enviando, ya voy a poner fotitos para que vean todo lo que hice.




4 comentarios:

Rosana dijo...

hola Susana!!!. Muy linda esta quedando la plantilla!! yo no me animo sola pero bue!!. Que se le va hacer pase para saludarte y preguntarte si el 12 venis?. Un beso Rosana.

ArTeSaNiC´a dijo...

Si voy, no me lo pierdo aunque llueva, ja, ja.
♥♥

o0OGigiplumO0o dijo...

Holaaaaaaa!!!!!
Soy yo, reportandome en tu blog jajaja
Me gusta tu decoración navideña!
Te mando un besote!
Gigi

LAMINDY dijo...

Que pasóoo? Ahora no se ve. Hace un rato,sí. La estas cambiando otra vez?
Besos.