Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, diciembre 18, 2009

¡ ¡ ¡ ¡ DECLARACION DE AFECTO ! ! ! !

" LA AMISTAD NO SE COMPRA, SE GANA!
LA AMISTAD PERMANECE, NO SE COMPRA, NI SE VENDE,
NO SE PUEDE APRENDER, NI ENSEÑAR,
NACE Y MUERE CON NOSOTROS."
Esta Declaración me llego del Blog de Lamindy, gracias!!!, por tenerme presente, siempre, y dedicarselo a diez solamente, es muy dificil, pero son las reglas y yo elegí a:

Lamindy :(por supuesto)

India : Por que es muy Dulce, y predispuesta.

Vanesa : Porque es mi nueva Amiga de Inters.

Quelu : Porque es la persona que se encarga de los Inters , por su paciencia, y por ser el lazo de unión entre muchas que no nos conocíamos.

Gra y Pichichita: Porque es mi primer Amiga Secreta, re-copada y buena onda.

Karina :Porque es mi nueva Amiga Secreta del Inter navideño, amorosa , no la conozco personalmente, pero lo advierto a través de su blog y sus mails.

Noelya: Porque cuando inicie mi blog, fue la que me regaló el Osito de la Suerte.

AMYMA: Porque tiene un blog muy cálido y nos enseña cada día cosas nuevas, y aunque no dejo mensajitos muy seguido la visito siempre.

SOLE : Porque es una persona muy linda.

MOROCHA : Porque es un persona muy dulce.

Y a todas las que pasen por aquí, también esta dedicado.

4 comentarios:

Noelya dijo...

hoyyyy que honor estar en esta lista!!!!!!
Artesanica!!!! GRacias!!!!! Sabes que siempre te llevo en mi corazón y cuando me necesites solo tenes que llamarmeeeeeeeee!!!!!!
Te dejo un besote y racias x estar presente en mi blog!!!!

Morocha dijo...

Gracias!!!
Este mimo es uno de los más bonitos que he recibido :)

Me has alegrado al pensar también en mi para esta bella declaración de amistad.
Un beso grandote^^
Silvana
Morocha

Anny dijo...

Que hermoso estar en la lista, gracias de corazón, sabes, que te aprecio muchisimo, aunque ultimamente ando alejadita,,,ya lo posteo en mi blog.

Preciosos los trabajos que realizaste en entradas anteriores

Te deseo una muy feliz navidad y prospero 2010. Lo mejor de lo mejor para ti . Yn beso enorme
Anny

Ana dijo...

Tienes mucha razon la amistad se gana gracias por hacerte seguidora se bienvenida a tu casa feliz navidad