Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, noviembre 21, 2009

Se acuerdan...

Hace más de un mes encontramos un Lechuza con las plumas de las alas cortadas, por fin le pude encontrar un lugar donde podrá estar hasta que se recupere , allí le van a enseñar todo lo que va a necesitar para volver a ser el ave que fue hasta que alguien la cazó y la privó de su libertad.
Nosotros la cuidábamos lo mejor que podíamos pero, estando en una jaulita para pajaritos chicos, se golpeaba y se lastimaba porque quería salir volando, y aunque un día se escapo de la jaula no pudo volar, entonces se me ocurrió ponerla en esos canastos plásticos que son para la ropa con tapa y calados, le improvise con dos palitos un lugar donde se pudiera parar, pero la pobre estaba ahí todo el día , de noche la metíamos adentro la dejábamos suelta, en el canasto arriba , pero quería volar y terminaba escondida debajo del mueble de caña que tengo en la cocina.
Así es que te de tanto buscar di con el lugar donde las adoptan, tanto aves como otros animalitos.
Tienen dos más iguales a su especie, y juntas las van a rehabilitar y luego devolver a su hábitat, y aunque nos diera mucha pena , fue la mejor decisión, no podía vivir en cautiverio.

Acá están con Gatito, atrás se ve el canasto donde la tenía.
Acá posan para la foto.
Este es el lugar, dejo el link, por si alguna vez necesitan, se puede ir recorrer la reserva, no así el lugar donde los tiene para rehabilitacion, tambien hay un vivero y paseos programados, ese día justo llovía muchísimo , y no pudimos recorrer el lugar , pero ya volveremos otro día.
En la pagina hay un link, fotos, allí se ve cuando los llevan y los dejan en libertad.

Ahora voy a ver el Budín que dejé en el horno y después les cuento.

5 comentarios:

LAMINDY dijo...

La llevaste no más? Y con la lluvia? Acá estan tods chillando por que al fin no la conocieron... Jajajaaaa, que se le va a hacer!

Mlle Alex dijo...

que linda es, me encanta,
felicidades por tu mascota y el gatito tan lindo !!

Morocha dijo...

Es algo muy bonito lo que has hecho :) La foto de Gatito y la lechuza es tan linda ... no es algo que se vea todos los días :)

Te dejo un beso grande ^u^
Silvana
Morocha

♥ Ale lu ♥ dijo...

Que se le va a hacer Artersánica, es por el bien de lechu, me alegra que vuelva a su hábitat natural. Besos!

GABY dijo...

Que lindos,que imagen más tierna.A mi me encantan los animales,me alegra saber que sigue recuperandose.
gracias por pasar a visitarme,te eseo muy buen finde y hsta pronto.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.