Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, noviembre 01, 2009

Reunion Bloggerchicas...

Ahora que volvio el señor Internet rapidito pongo algunas fotitos, del dia de ayer de nuestro encuentro, a pesar de la lluvia, nos reunimos y la pasamos requete bien.

Gracias Rosana por organizar este hermoso encuentro.
Y vamos otro para el 12 /12.


Acá estoy con Mónica, la que hizo este bello Duende y con Elsa la que recibio mis regalos.









Acá estoy con la autora de esta preciosura,esta foto no la tenia la traje del blog de Ana Maria.









L
os regalos todos hermosos chicas, y me alegro mucho conocerlas. Si me olvido de alguna reclamen, capaz que de alguien no tengo foto.

7 comentarios:

Noel dijo...

Que bueno!!!!
Se nota que la pasaron re lindo.
Espero poder ir la próxima, tengo muchas ganas :-)

Besos!

MARISA dijo...

HOLA AMIGA, NO TE OLVIDES DE INCLUIRME EN EL BLOG DE BLOGGERAS.NO SI TE DI EL MAIL, marisase258@hotmail.com
PUBLICÁ MAS FOTOS, ALGUNA DONDE YO ESTE O MI MARIDO VA A PREGUNTAR DONDE ESTUVE JAJAJAJAJA.ESTOY FELIZ DE HABER IDO.LA QUE LAMENTA MUCHO NO HABER IDO ES MARTA MARES, QUE CON LA LLUVIA TUVO TOOOODOS LOS PROBLEMAS. VENDRÁ A LA PRÓXIMA.MUCHOS CARIÑOS MANTENETE EN CONTACTO.

LAMINDY dijo...

Valio la pena la mojadura! Jajajaa, para la próxima, que nos asesoren del servicio meteorologico!

Morocha dijo...

Qué bonitas fotos chicas :)
Contra viento y tormenta '¡alli estuvieron!
Gracias por compartirlas :)

Besos!
Silvana
Morocha

loscoloresdesole dijo...

Hola,hola!!!acá estoy de nuevo en Uruguay...la verdad que casi no voy a trabajar de cansancio...es que Bs Aires tan linda y grande!!!la pasamos barbaro...deseo de corazón que se repita, me encantó conocerte personalmente,besitos,Sole.

GRACIELA dijo...

Hola !!!!!! que lindo que lo pasaron las fotos no mienten jajaja me alegro y que lindos regalitos ligaste!!!que bueno que nos vayamos conociendo te mando un beso enorme

DnNnysha dijo...

Que junte!!! Imagino que lo pasaron re-bien!! Todas se ven super contentas!! Que ricura!! Un besote para ti y a todas tus amigas!!