Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, noviembre 15, 2009

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

La noche de los Museos, el horario de 20hs a 02 hs.
Como se pueden imaginar, todo el mundo anoche andaba por la capital, recorriendo los Museos, yo les cuento, lo primero, era estacionar, o sea, buscar un estacionamiento, llegamos cerca de la Recoleta, dejamos el coche a 15 cuadras en un estacionamiento, cuando nos encaminabamos para ir al Palais de Glace pasamos por enfrente de la Iglesia del Pilar habia casamiento.



Entramos al Museo.


Esta obra se llama cosecha y esta relizada en vidrio.


Infinito realizada en mimbre y cuero.


Esta se llama Body y es la mas impresionante, los pies y las manos parecen de verdad.



Esta obra es un Pirograbado hecho sobre tela.
Muchisima gente, estuvimos mas o menos hora y media, de alli Centro Cultural de la Recoleta, entramos a ver la muestra de Carlos Thays .

Mucha gente, adultos, niños, extranjeros y muchos jovenes en grupos.
Cuando quisimos ir al Planetario, fuimos a tomar el colectivo habia pases gratis para usar dentro del horario que durara la Noche de los Museos y era imposible ya eran la una de la madrugada el último espectáculo multimedia era a la una, asi que no llegabamos.
Se preguntaran , teniendo auto porque viajar en colectivo, bueno era imposible poder encontrar un lugar en la calle para estacionar en cada lugar que bajaramos, y en un ratito que estuvimos parados esperando el colectivo, la grua del Stop de llevo 5 coches.
Así es que ya nos vinimos.
Moraleja: para ver un Museo no esperar la Noche de los Museos.

De todos modos Yo, la pase re bien, hace rato que queria salir una noche por el centro, no asi mi marido , que me dijo, bueno ahora que se que te gustan los Museos te voy a traer todos los fines de semana a uno distinto, ja, ja no será mucho?


6 comentarios:

Tomás dijo...

Hola hola.
No, no me he olvidado de ti, te tengo ahí, en mi lista de ambigramas pendientes, lo que pasa es que hay algunos que se me resisten un poco.
Te prometo que pronto lo conseguiré, yo te aviso cuando lo tenga.
Un saludo y mil perdones.

loscoloresdesole dijo...

Que lindo paseo!!!y que buenas fotografías...si viviera màs cerca seguro hubiera estado allì...en Montevideo hace unos pocos años que comenzó a hacerse la noche de los mueseos....Besos,,,Sole=)

Morocha dijo...

Felicitaciones por las 10.000 visitas amiga!
Y seguirán sumándose :)

Me encantó el paseo por los museos ... yo desde Mendoza miraba con ojos largos esa publicidad con ganas de vivir esa noche :) y me has llevado a pasear con vos . Gracias!
El Planetario para para la próxima ! Haceme un lugarcito en el auto :)jeje
Cariños
Silvana
Morocha

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

Recoleta dijo...

A los comentarista, les recomiendo que para el año próximo organicen una escapada a Buenos Aires, pues el evento bien vale la pena y convoca a una enorme cantidad de gente (mucha gente joven!).

Saludos!

el costurero de elsicat dijo...

Gracias por compartir las fotos, es un consuelo para las que no pudimos ir...
Besos