Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, octubre 19, 2009

Paseo.

Aprovechando que el Día estaba hermoso, preparé el canasto y salimos rumbo a la costanera, había mucha gente como era de suponer, nos recorrimos todo desde las Nereidas, hasta el Parque de la Memoria, claro en auto!!!!!

Como había mucha gente en la parte las Nereidas, porque hay una feria enorme , pero aparte por el lado de la costanera esta lleno de puestos de gente que tira el trapito, y exponen sus cositas, era imposible caminar para ver algo, así que enfilamos para el lado del Aeroparque, seguimos hasta el Parque de la Memoria.
Bajamos, y alli me paré en un palo que habia y me dijeron a ver hace la Grulla , y bueno este es el resultado, ja, ja, Mama grande , no?

El Papá no hace esas cosas.
Entramos al Parque y caminamos por donde se podía , porque a pesar que ya se inauguró hace como dos años, no esta terminado y muchos de los proyectos tampoco se ven y hay partes que están cercadas con alambrado, es una pena.

Las imagenes muestran parte del parque y algunas esculturas, el muro donde están todos los nombres de los desaparecidos es muy, muy largo.


Acá dejo las imagenes, de nuestro paso por la costanera.

Escultura Victoria


Monumento al Escape

A la vuelta bajamos a tomar mate, en el Aeroparque, afuera, mientra veiamos bajar a los Aviones, pero las imagenes mañana, hoy no tengo mas tiempoooooooo!!!!!!!!!.




8 comentarios:

Noelya dijo...

que lindoooooooooooo!!!! todo en familia!!!! genial!!!! me encantaron las fotos!!! racias x compartir!!!!muchos cariños!

GRACIELA dijo...

Hola Susana me gusta esa grulla!!!!!!!! y que lindo que lo pasaste en familia te mando un beso enorme

LA dijo...

que hermoso todo,,gracias por compartir
Anny

la india dijo...

Hola Negrii,me encantaron las fotos.Perdon por no haberte saludado ayer,pero...FELIZ DIAA!
Estoy muy angustiada,en mi cbox que tanto quiero,me han dejado mensajes muy pero muy feos,estoy resensible perdoname pero queria contartelo,perdon

Ale

la india dijo...

Negri, mi mail es laindia_barrios_72@hotmail.com
Y yo que todavia te debo la explicación del horno de barro!!

Ale

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡ayyyyyy!!! QUERIDA AMIGA, ESPECTACULAR LA GRULLA, CHÉ...DIGO...¿LEVANTA VUELO ESA GRULLA? JAJAJAJAJA ¡¡¡TE QUIERO DIOSAAAAAA!!! BESITOS MIL

Soy Pichichita dijo...

¡¡estas con el bolsitooooo!! AHHHH, SOS UN AMORRRR AMIGA, GRACIAS, LO SIENTO COMO ELOGIO, ¡¡GRACIAS!!!

Nauma dijo...

Me mata la grulla! Sos divina.