Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, octubre 26, 2009

Pomponera...

Mi sobrina Cecy se compro una revista para hacer Ositos y demas cosa con pompones y que trae una pomponera, allá fui y me compre la revista y les muestro como quedo mi Osito.



Les gusta? bueno este osito ya esta destinado, en pocos dias va a tener nueva casita y dueña.

Les dejo las imagens de la revista, por si quieren hacerlo, cuando estas cosas nuevas no equistian se hacian los pompones con circulos de carton, y pasabamos la lana y cortabamos por los bordes y atabamos con una hebra de lana por el medio y listo el pompon,se acuerdan?








* Las imagens estan sacadas de la revista,Guia Visual para hacer Pompones, ediciones Evia.

13 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

Hola,soy Sole, me gustó mucho que me visitaras y también ver tus cosas.
El osito te quedó muy tierno y bonito.
Bueno...entonces si Dios quiere nos vemos el sábado,Cariños,Sole.

El RiNcOn De SaNi dijo...

hola !GRACIAS POR PASAR A VISITARME
HERMOSO BLOG!
EN MI PROXIMA ENTRA LO PUBLICO!GRACIAS!
BESOTES!!!♥

Morocha dijo...

Qué lindo!
Yo hacía los pompones a la antigua :) así con cartoncitos caseros ^^
Gracias por compartir el patrón :) (no le digas a la diseñadora, pero el tuyo está más bonito! shhhh secreto ....) jajaja
Besotes amiga :)
Silvana
Morocha

Noel dijo...

Ayyyy me encanto!!!
Y la carita, mi vida :-D

Te felicito!

Besos!

Soy Pichichita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
♥ Ale lu ♥ dijo...

Definitivamente te quedó más lindo que el de la revista. Es bellísima la carita! Felicidades!

paqui dijo...

Hola que bonito el osito¡¡¡¡te queria preguntar como es la maquinita de hacer ponpones es que me ha encantado los muñequitos con ponpones,,,,que tenga un buen dia saluditosssss.
Paqui

GRACIELA dijo...

Holka pase a saludarte y veo estos lindos ositos , me gustannnnnnnnnnnn te mando un beso enorme

paqui dijo...

Hola de nuevo gracias por venir a mi blog me encantaria que lo ponga en tu blog para saber como hacer ponpones GRACIAS.
Paqui

Xochilt Lanezi dijo...

qué bonitos quedan los osos con pompones, habrá que intentarlo

DnNnysha dijo...

Lindísimo tu osito!! Definitivamente Silvina tiene razón, más lindo que el modelo. Gracias!

Nauma dijo...

Nooooo, esta revista esta a la venta aqui en Argentina?
Por favor decime como se llama asi la encargo.
Gracias

Noel dijo...

Hola!!! :-)
En mi casita hay un regalito para ti!

Besos!