Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, octubre 05, 2009

NO HAY BRUJA SIN LECHUZA.......

Esta mañana cuando mi marido venia del médico, en la esquina de casa vío que unos venteveos corrían a otro pájaro, y sorpresa!!! era una Lechuza, se ve que con la tormenta se escapo de alguna casa.
Después vimos que tenia las alas cortadas por eso no podía volar.
Si alguien sabe de estos bichos estaré agradesida que me den alguna informacion.

Por eso digo que no hay Bruja sin Lechuza, tengo un gato, aunque no es Negro, ahora la Lechu, me compro la escoba de paja, esa de las verdaderas Brujas, y la Bola de Cristal y listo, ja, ja.



10 comentarios:

Ale lu dijo...

Guauuu!!! Qué hermosura, cuídala mucho, está preciosaaaa! Jaja lo de la bruja jaja, me encantó. Y se dejó agarrar así nomás? no pica? Besos!

Mlle Alex dijo...

que linda, preciosa, cuidala mucho, mucho amor para esta princesita linda
besitos

LAMINDY dijo...

La verdad que es preciosa! Se ve mas linda acá que en las otras fotos.
Acá dicen las chicas que te donan un gato negro...Jajajaaa.
Cuando lleve otra vez al gatito con transtorno de personalidad a la veterinaria, le pregunto.
Kisses♥

zsazsita dijo...

Esto es too much!!!! como te la encontrastes??? yo quiero unaaaaaa, sabe ce? me muero por contarle!!!!jajajaja, mañana le mando un msj, la verdad es muyyyy linda. Felicitaciones por la nueva integrante!!! como se llama?

ArTeSaNiC´a dijo...

Ja, ja, todavia no tiene nombre¿?

Besos

GABY dijo...

DE LECHUZA NO SE NADA,PERO ME ENCANTAN,ESTA ES HERMOSA.
SUERTE,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Nnysha dijo...

Brujaaaa!!!
Que suertuda eres, lechuza y todo!! Jajaja! Me encantan esas aves, que envidia que puedas tener una en tu propia casa. Yo tengo cuatro gatos y ninguno es negro completo, tampoco. pero son un amor!! Tu blog esta relindo!! Un abrazo!

Alix dijo...

Información sobre la lechuza...mmm pues nada solo la básica :(
Está muy linda,que suerte ♣ de poco a poco te vas completando!

Saludos,Grax por la visita y seguimos en contacto ♥

Rosana Tarandetti dijo...

Te esperamos a la reunion un beso Rosana.

Nnysha dijo...

Le enseñé tu lechuza a mi hijo, que le encantan también, y dice que debes ponerle un nombre que empiece con 'R'. Rodolfo?