Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, octubre 29, 2009

Mimo.

Las reglas son: pasárselo a 14 amigas: 7 nuevas blogueras y 7 blogueras con más experiencia.

Contestar 10 preguntas y por supuesto decir quién te lo ha dado.
El mimo me lo dio NOEL
Gracias.


1)¿En qué animal te reencarnarías?
En un gato, bueno gata, ojo!!! Con lo que piensan!!! Ja, ja.

2)Algo sin lo que no puedas estar:
Sin hablar.

3)¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Que sea ella misma.

4)Sueles vestir de color...
El negro, disimula….

5)Tres palabras que te definen:
Compañera, Fiel y Charlatana.

6)Un lugar al que viajarías
Usuahia .

7)Tu cita favorita (de un libro ó de una película)
“Carpe Diem" “ Poeta Romano”

8)Algo que quieras hacer
Conocer, el sur de Argentina , en cualquier época del año y el Norte pero en Invierno.

9) Si no te dedicaras a lo que te dedicas, ¿cuál sería tu otra opción?
Pianista.

10)¿ Cuál es tu mayor extravagancia?
No soy extravagante

Pichichita , Colores del Sol , Morocha , El rincon de Sani , Ale Lu , Paqui y a todas las que quieran llevarselo tambien pueden.

7 comentarios:

Morocha dijo...

Gracias por pensar en mi para el mimo !
Me lo llevo contenta :)
Pero tal vez tardo un tiempito en ponerlo en el blog pero lo voy a poner :)
BESOTES ^^
Silvanaa
Morocha

paqui dijo...

Hola muchas gracias por acordarte de mi,el amigurumis que has hecho me encanta ¿¿¿¿¿tienes el grafico?????,,,es mucho pedir pero como se hace los ponpones¡¡¡¡¡¡que tenga un feliz dia besos.
Paqui

♥ Ale lu ♥ dijo...

Gracias! Me lo llevo orgullosa:) Te dejo un abrazote y besos.

loscoloresdesole dijo...

Amiga Gracias por tenerme presente y alegrarme con tu mimo!!!NI bien tenga un tiempito lo subo!!!BESOS,SOLE

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

gracias por pasar por mi blog y alentarme estaba un poco preocupada por el tiempo pero creo que la tormenta paso. tengo muchas ganas de conocerte, creo sos muy divertida no?. Un besote y prontito nos vemos!!!!!. Rosana.

Soy Pichichita dijo...

EHHHH....ESTE.... ¿QUE ESTÁ PASNDO AMIGA? PRIMERO LA GRULLA Y AHORA ¡¡QUERÉS SER UNA "GATA"? JAJAJAJA ¡¡VAMOS TODAVÍA, ESA ES MI AMIGA!!
GRACIAS POR EL REGALITO ¡¡ME LO LLEVOOOOOOO

El RiNcOn De SaNi dijo...

Gracias por el mimin!Ya lo publico en mi blog!-
que andes muy bien!
besotes querida♥