Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, octubre 08, 2009

El Dato...

Las que me conocen saben que aparte de tener este BLog donde conocí a tanta gente linda, yo tenia un blog de Vitraux, que he dejado un ratito, para hacer otras cosas pero que ya estoy retomando, no es como el tejido o la costura o cualquier manualidad, lo cerré porque no son muchas las personas que conocen del tema y yo quería conocer gente a través del blog contactarme para compartir y aprender cosas nuevas, pero no funcionó.
Decidí abrir este porque como me gustan todas las artesanías en general, quise compartir e intercambiar opiniones, acá estoy, con todas ustedes, las blogueras que fui sumando a través de todos estos meses, gracias a todas por los aportes y comentarios.
Dejo en la columna derecha el link a Artesanum donde están algunos de mis trabajos.
Y
una imagen del puesto con todas las cosas a pedido de Lamindy.



4 comentarios:

silvia dijo...

me asusté, crei que nos abandonabas, fui leyendo y no, que suerte!! te dejos muchos cariños SILVIA

LAMINDY dijo...

Pone algo acá!Jajajaaa

PATRICIA dijo...

Quedó lindo el cambio, que sea con mucha suerte y creatividad. Un beso

GRACIELA dijo...

Buenisimo, gracias por querer participar de mi primer ABC, mandame un mail a mi correo asi ya te tengo anotada en la lista departicipantes iupiiiiii!!!!!! te mando un beso enorme