Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, octubre 12, 2009

Ausente por enfermedad


El jueves fui al médico porque me sentía verdadera mente mal, con fiebre, diagnóstico: gripe, la doctora me dijo que si la fiebre no me bajaba el lunes me darían tamiflu, por suerte no fue gripe A, gripe común , durante años no tube fiebre nunca y ahora en dos meses caí en cama dos veces.
bueno como dicen por ahí sera la SEJUELA
Demás esta decir que mi marido, estos días cocino, lavó, colgó ropa, lavo platos, bueno pobre siempre me ayuda muchisimo, un bravo para ÉL
Bueno como me sentía mejor y no había con que tomar el mate , que extrañe horrores todos estos días, hice las masitas que publicó La India, y me salieron re ricas.
Acá estan asi que si no las hicieron


8 comentarios:

Xochilt Lanezi dijo...

las masitas se ven riquísimas, de qué estan hechas?

que te mejores de tu gripe, y felicidades por tener un marido tan cooperador.

la india dijo...

Que alegrìa saber que las hiciste, que sirve lo que uno publica. Me diste un alegròn !!! Despues por mail te escribo sobre el Horno aunque aprendimos a usarlo a travès de lo errores cometidos. Muchos besos ALE .

LAMINDY dijo...

Que rico! Espero que estes mejor. Yo mas o menos, el resto, empezaron con el líquido... Aggggggg!
Besos.

Morocha dijo...

Que sigas mejorando :) Lo bueno es tener el Amor cerquita, para que te recuperes pronto.
Gracias a Dios no fue la otra gripe!

Te dejo cariños y te deseo una bella semana ^^

Ah! El puestito es una delicia :)Yo me hubiera quedado a admirar cada cosa laaargo tiempo.
Besotes
Silvana
Morocha

GRACIELA dijo...

uhmmmmmmmmmmm que ricas masitas tienen una pinta barbara, mejorate pronto que hay que trabajar mucho ehhhhh me encanta el cbox que tenes!!!!!! los emoticones son super tiernos me matan, te mando un beso enorme

Mlle Alex dijo...

cuidate mucho
dejate mimar
besitos grandes

victoria dijo...

Gracias por eas macitas,me gustaria estar cerquita para probarlas o que me dieras la receta,tiene una pinta escelente.besos

victoria dijo...

Gracias amiga,ya esta apuntadito,te diré qcomo me han quedado,besos y un fin de semana lleno de amor.Con cariño Victoria