Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, octubre 21, 2009

Comentario....

Este es un comentario personal y espero que nadie se sienta mal por lo que que aquí escribo.

En estos últimos días, Amigas del Blog muy queridas, por la amistad que he logrado a través de este medio, y que por ellas conocí mucha gente linda y que coincidimos en hacer muchas de las cosas que colocamos aquí en la Web, y que lo hacemos porque nos gusta y encontramos en este medio, que somos muchas con las mismas habilidades, y las queremos compartir, e intercambiarlas.

Personas que por así decirles, no opinan lo mismo y el tiempo que les queda libre lo mal gastan en cometer actos desagradables, que ya todas conocemos y no voy a tomarme el trabajo de describir.

Quería dar mi humilde opinión al respecto; yo se que una manera de proteger los blog es prohibiendo la entrada, y solamente dejar que entren las que ya estamos y las que puedan entrar por buenas referencias, pero no creo que esa sea la manera, y voy a decir porque, me encontré con muchas chicas han privatizado el blog, y muchos de los que yo antes entraba hoy no puedo hacerlo.

Y que feo, por que? , yo tengo que pagar el pato, como se dice por culpa de malas acciones.
La titular manda invitaciones pero no a todas y explico porqué, yo puedo visitar un blog y no ser seguidora pero si lo tengo en la lista de los blog que visito, entonces; cuando alguien entre al blog, y hace click en los blog que tengo en mi lista, se encuentra con que el blog no es accesible porque no esta invitada. Esto me ha pasado, porque entré a un blog, hice click en uno que estaba en la lista y zas!!!! no pude entrar como antes.

Yo creo que como medida de precaución esta bien, pero después de un tiempo, habría que volver a dejarlo como antes.

Tratemos de que la situación no nos supere, como dije al principio es mi humilde opinión.
Que tengan un buen día a pesar de lo gris y lluvioso que está.


8 comentarios:

Noel dijo...

Hola!
yo tb quise en varias oportunidades ingresar a algunos blogs y no pude... pero como soy nuevita ni idea que pasaba.
También leí en varias oportunidades que había gente que estaba haciendo cosas inapropiadas pero no supe bien que sucedía. Imagino que deben dejar mensajes desagradables :-(
En mi blog tienes las puertas abiertas!

Besos!

Noelya dijo...

Hola linda amiga!!!
Pero estoy volviendo al mundo blogueril y me estoy desayunando que hay lios por todos lados!!!1 POR DIOSSS, que les pasa a esas gente, si que les sobra tiempo para molestar!!!!
En fin, hablando de ti ...como me encanta leer tus entradas cada vez que puedo me vengo de corridas a leerte todo, y esta super que nos digas lo que sientes!!!!!
Y en mi blog, eres bienvenida las veces que quieras!!!!1
Muchos cariños desde Misiones!!!!

Ana Luisa dijo...

Me gusta mucho leer los blogs de otras compañeras blogueras, y hasta ahor no he encontrado alguno que esté privado, excepto por uno que es un club de lectura. (en fin, cada quien sus gustos).
Por lo que dices, con respecto a privatizar los blogs, creo que es a raiz de comentarios desagradables y quizás por las leyes de derechos de autor. Muchos patrones están protegidos, y me imagino que no les gusta que los publiquen en la red. Mi punto de vista nada más.
Saludos desde México :)

GABY dijo...

Hola a pesar de que no se por que razon me vi envuelta en este problema de los comenterios horribles en contra del club "tejido y amigas" no creo que la solucion sea el cierre o privacidad de los blogs.
pero tambien es cierto que cada cual elige que es lo que hace.
En cuanto a mi,en mi blog eres bienvenida como siempre.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

LIZZETH dijo...

Estoy de acuerdo con que no tenemos que pagar por las malas acciones de los demás pero, también si hacemos la moderación de comentarios o evitar los anonimos asi podremos controlar al menos en una parte esta situacion ya que me ha tocado muchas veces que busco algo en google y resulta que es solo para invitados y pues eso si no me gusta.
Espero que esta mala racha pase pronto y podamos seguir compartiendo como antes

Deya dijo...

Hola

Es la primera vez que paso por tu blog y me gustó mucho, con respecto a tu comentario estoy totalmente de acuerdo, creo que hacer eso es darle mas importancia de la que realmente tienen esas personas sin que hacer, además perdemos la oportunidad de hacer mas grande esta red de amistad.

Besos

LAMINDY dijo...

Hola!
Parece que mientras yo estuve sin maquina, algunas se entretuvieron pasandose de vivas...
Yo creo que lo mejor es eliminar el comentario y NI SIQUIERA escribir un post al respecto, o a lo sumo poner la moderacion de comentarios; de lo contrario, les estamos dando el gusto de jodernos la vida.
Cuando vean que ninguna les da bola, se van a cansar.
Olis! No privaticen los blogs, que si no, las que no tenemos mala onda, nos perdemos un monton de cosas!
Besis♥

la india dijo...

Aquí pasando a saludar,yo fuí una de las que me sentí re-mal y vengo agradecerte,fuiste una de las primeras a la que salí volando a contarle lo mal que me sentia por los mensajes del cbox.
Muchas gracias y sos siempre bienvenida a mi casita.

Ale