Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, septiembre 25, 2009

Premio...

Graciela me obsequio este premio y la consigna que trae es:

1.- Postearlo en el blog con el link de la persona que te lo concedió.
2.- Comentar por qué haces manualidades .
3.- Concederlo a 15 blogs.

Por que hago manualidades , es muy simple me gustan todas y aunque siempre empiezo, muchas a la vez y me meto en un brete las acabo terminando, tarde pero seguro.
Mis manos como la de la mayoria de las que estamos acá sifrimos del mismo "mal" no podemos estar quietas con nuestras manos.

No quiero dejar a nadie afuera, porque de todas aprendi algo nuevo, así es que el Premio que me concedió Graciela lo dejo acá, para que todas se lo lleven a sus blog y lo compartan.




No hay comentarios: