Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, septiembre 28, 2009

Montaner en el Luna....

Hace como 20 días compre la entrada para ver a Ricardo Montaner, después de tanto esperar y de decir todos los años quiero ir a verlo, me decidí compre la entrada, estuve en la fila 10, se veía re bien, yo chocha.
El recital duró casi tres horas, me encantó estuvo Bárbaro!!! esta fue mi primera vez con Ricardo!! bueno no piensen mal, primera vez que voy al recital!!!!
La idea era que como compre solo entrada para mi porque están un poco caras, mi esposo me esperaba afuera se daba una vuelta por el centro y después comeríamos algo.
Pero el señor tiempo no nos acompaño, y no daba para que estuviera tres horas en la calle tomando frió y se pescara una gripe, con el friiiiiooooo!!!! que hacia.
Así que me tome el colectivo a tres cuadras de casa, que me dejo en la puerta del Luna Park, y la vuelta me espero mi hijo que andaba por Capital y nos vinimos junto, pobre ...tuvo que esperar 40´ en la puerta congelado, porque por ser el ultimo Luna fue mas largo.
Al final se despidió con un coro de 34 niños Tobas que saludaron en el escenario para despedirse.
Demás esta decir que cante, salte y saque muchas fotos, cuando canto Cachita dijo bueno quiero desorden vengan acá adelante y se imaginan como corrimos todas ¿no?

Acá dejo algunas fotitos .











7 comentarios:

la india dijo...

QUE LIIINDO,ME ENCANTO COMO LO CONTASTE!
UN BESO GRANDE.
ALE

zsazsita dijo...

Que lindo!!!!!! grabastes algo?? que bueno q hallas podido ir.

Lizzy dijo...

Que bueno que pudiste disfrutar de Ricardo en vivo, es lo más para mi. De saber que ibas te contactaba, no quise ir sola por eso no fui. Para el año que viene ya sabemos, jaja..
Besotes :)

Manzana Sweet dijo...

Ahhhhhh que lindo¡¡ yo hace años lo vi¡¡ cuando estaba en su apogeoo¡¡ era apenas una niña...yo, recuerdo que fui con mi mama¡¡ pero lo que si que aunque era peque debo decir que me encanto¡¡¡ queee lindo que al final lo disfrutaste¡¡ ^^

Sandyteje dijo...

Que bueno que pudiste disfrutar de este maravilloso cantante con esas canciones románticas... Pase a saludarte y desearte feliz día ... tiempo sin visitar a la gente...

Noel dijo...

Hola!!!!
Yo voy a verlo esta noche :-) porque vine a Uruguay a visitar a mi amiga Euch, y de sorpresa ella me regaló entradas. Estamos re contentas, pero hace un día espantoso de lluvia y frío y el lugar no es techado. Esperamos que no se suspenda!

Besos,
Noe.

Morocha dijo...

Me imagino cómo lo habrás pasado!!!
En la radio comentaban que la gente se enamoró de su show y que es muy cálido...
Qué lindo momento!

Te dejo cariños :)
Hasta prontito
Silvana
Morocha