Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, septiembre 22, 2009

Angelito y Tortu...

Antes que nada quería agradecer a tod@s las que me dejaron mensajes en mi ausencias, gracias por estar allí, estuve visitando algunos blog no podía estar muy alejada de este aparato, que nos mantiene comunicadas.

Aparte de ordenar y limpiar , los días feos de lluvia estuve tejiendo algunos proyectos de Tejido y Amigas , un Angelito proyecto de Ra y una Tortuguita de la profe Salo , los dos son muy fáciles de hacer y rápidos, acá los dejo para que los vean.




El modelo terminado esta sobre una planta de Azalea que me regalo mi Amor.

3 comentarios:

Noelya dijo...

divinaaa tortuguita!!!! es realmente divina!!! besitos miles

la india dijo...

HOLAA NEGRIII!!ACA ESTOY,SALUDANDOTE.BESITOO.
ME ENCANTA COMO TE QUEDO TODO!UNA HERMOSURA!
CHAUSITOO
ALE

GRACIELA dijo...

Hola que lindo tu angelito!!!!!! pasa por mi blog que deje un mimo para vos te mando un beso enorme