Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, septiembre 11, 2009

Al Maestro con cariño...

A tod@s los Maestr@s Feliz Día , por todo lo que enseñan a los Niños, Adolescentes y Adultos.


Yo desde acá saludo a mi Amiga Gra (Negrita) y Pichichita, a mi Profe de Computacion Adry y Ferípula la Profe Bloguera y Maestra de profesión.

A todas las maestras blogueras de Teje con migo yo tejo con vos, y a todas las Maestr@s que pasen por aquí aunque nos las conozca.







5 comentarios:

Mlle Alex dijo...

que linda profesion, siempre recordare mi primera maestra, que quise mucho
feliz fin de semana

mademoisellealex

Noelya dijo...

Gracias , artesánica!!!! YO soy maestra de hace 8 hermosos años!!!! Maestra de corazón y profesión!!! te dejo mis cariños!

la india dijo...

MUY LINDO POST!!
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.

BESOS

ALE

victoria dijo...

Gracias por dejar tu huella en mi blog,si me he echo seguidora del tuyo es porque en encontrado en el frescura y cariño..espero que sigas asi,cariños para tu perrita y si te gusta alguna de mi hadas ,solo tienes que pedimela,pasate por el escondite de las golondrinas y traete de regalo mi premio el angel blanco,este blog lo merece..que tengas dulces sueños.besos Victoria

Soy Pichichita dijo...

UUUYYYYY ¡¡¡GRACIAS!!! SIEMPRE ME LLENÁS DE ALEGRÍAS, ( ME EMOCIONASTE CHÉ) TE MANDO UN GRAAAANNNN BESOTE Y...¿CUANDO TE VENIS PARA ESCOBAR?
GRA, la negrita