Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, agosto 30, 2009

Zapas Tejidas con lentejuelas....

Estas zapas me encantaron.


Me encanto la idea te tejer una zapas tan coquetas, así que compre el hilo las lentejuelas y a tejer, claro nunca tejí con el hilo de seda y mucho menos con lentejuelas.

Primer paso amigarme con el hilo, que no es difícil de tejer, pero no es como los otros, segundo enhebrar las lentejuelas, yo compre las comunes las chiquitas que se usan en los vestidos, blusas etc, después vi otras mas grandes que se usan para carteritas y bolsos, bien las enhebré y ahora a tejer , dije...


Claro no es fácil hasta que le tome la mano , para que todas las lentejuelas quedaran mirando para arriba o sea todas de un solo lado del tejido, esto me llevo tres destejidas mas o menos de 10 vueltas. A pero no se asusten, ni se desanimen porque no es difícil es solo que cuando uno trabaja con un material nuevo y hasta que le tome la mano estas cosas pasan y a lo mejor a otras no.


Y acá las presento todavía no las cosí eso sera mañana.





5 comentarios:

LIZZETH dijo...

pues si con lo nuevo siempre se batalla, pero estoy segura que te quedarán más lindas que las de la foto.

Vero Do dijo...

El rectángulo de 20x8 es de corderoy, es al que tenés que hacerle el dobladillo y pasarle el elástico,para que te ajuste el tobillo y no se te salga porque al ser hilo se afloja con el tiempo; si la parte del talón te quedó de otra medida, pues el rectangulo será de esa medida.
Espero releas las instrucciones, cualquier cosa escribime.
Besos
Vero

Colibri tejedor dijo...

holaaaaa... gracias por visitarme y por tus palabraas, se que no vale la pena pero me dio rabia y me dió por hacer un berrinche... sorry.... no me molestó que lo hicieran sinó que dijieran que era creación de ella pero ya pasó... que bellas pantuflitas y que delicaditas, el color me encantó he buscado ese color en hilo perlé pues me lo han encargado para aros pero no he tenido exito, voy a tener que ver otras opciones porque estoy perdiendo venta jijij..... cariños mil...

Vero Do dijo...

Espero que subas la foto para llevarla al blog.
Gracias por estar!
Besitos
Vero
tejemos.blogspot.com

Noel dijo...

Hola!!!
Qué bonitas zapatillas, y las cosas que hacés son realmente preciosas :-)
Te felicito y muchas gracias por visitarme ;-D

Ya son varias las personas que me dicen que no se ve el lugar donde dejar los comentarios. Tengo que trabajar en eso para darle solución.

Besos,
Noe.