Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, agosto 22, 2009

Mas cositas...

Aca esta todo lo que vino en mi regalito del Inter:


Un ovillo de lana matizado, tres agujas de crochet, un perfumero tejido que tiene un perfumito re lindo, un bolsito que ya estoy usando mañana, las zapas, un colgante de esos orientales muy lindo, esta Amiga es como si me conociera de toda la vida, me encantan esas cositas casualmente antes de ayer fui al centro y en uno de esos negocios chinos o japoneses, no se bien cuales son unos y cuales otros, me compre un gatito que me encanto.


Sigo con la lista, una cajita que tiene unas cintas es como una carterita de madera que dice Princesa , me encanto!!!!, sahumerios,


y un collar muy paquete!!!.
Gracias Amiga Gra y Pichichita !!!!!!!

1 comentario:

Vero Do dijo...

Hola!,qué cantidad de cosas bonitas que recibiste!!,me alegra que hayas participado del Inter.
Respecto a tu ¿? sobre los zapatitos, lo que tenés que dividir por 1.52 es 37 (el nº de tu calzado),y vas a obtener "x" cantidad de cm que corresponderán a la medida de tu pie.
Cariños,
Vero