Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, agosto 22, 2009

LLEGO EL CARTERO !!!!!!!!!!!!

Que alegria!!! !! llego el cartero, 10,02 hs estaba en la puerta , lo recibió mi marido que justo estaba atendiendo al sodero, y yo desde la ventana que todavia estaba en la cama tomando mate, Mmmmmm , lo vi, salte enseguida y fui a buscar la cámara de fotos y aquí están las primeras imágenes.
Gatito le esta dando el visto bueno.


Hay que romper el papel, dicen.



Y acá esta la cartita.



Muy linda, gracias Amiga y con la huellita de Pichichita.
Los regalos!!!! vean cuantos!!!!!

Y todos re lindos!!!!
Las zapas , ya me las puse y me quedan de diez, ni que me hubiera tomado la medida. Ja , ja

Pero esto no es todo hay más, pero tengan paciencia después subo mas fotitos.

3 comentarios:

LAMINDY dijo...

Cuantas cosas lindas!
Saludetes♥

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡LLEGOOOOOOO!!! YUPIIIII,te cuento que TODO fue hecho y buscado para vos, el poquito tiempo que tengo libre me jugó en contra, ¡¡quería recorrer más y buscarte mas cositas!! parecía que siempre me faltaba algo.Acordate que soy parte de la directiva del suteba, y despues de una asamblea de ¡¡37!! docentes (a mi me toca escribir lo que hablan grrrrr) cuando me quedé sola , quise escribirte y correr al correo, perdon por lo breve(había escrito un montonazo)espero que te haya podido transmitir mi cariño,AMIGA.
DISFRUTÁ TODO, QUE FUE HECHO CON HEBRITAS DEL CORAZON.
HASTA LA PRÓXIMA!!!!

Vero Do dijo...

Subí las zapas al blog que yo paso a buscar la foto.
Besitos
Vero