Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, agosto 10, 2009

Casi Angeles!!!!! Dia del Niño!!!!

Otra vez ligamos entradas gratis para el Teatro Rex, esta vez para Casi Angeles, como mis niños ya son grandes y varones, dije bueno voy con mis sobrinas.
Quedamos en encontrarnos el teatro, apenas baje de la combi, que me dejo en el obelisco, me empezaron a atacar los vendedores que no paraban de gritar para vender cuanta cosa tuviera que ver con el espectáculo, Fotos, cintas, binchas, alitas, prendedores y no cuantas cosas más, y yo no sabia como esquivar esa borajine de gente, me aleje como cuatro cuadras hasta que llegara la hora del espectaculo.


Por fin entramos, bueno es una manera de decir, porque la verdad tenia ganas de salir corriendooooo!!!!!


Tantas niñas, y no tan niñas, con estados alterados, o como dice la mamá con las hormonas a full, claro yo de eso no se nada.


En mi epoca de esto no habia. Que lástima!!!!!!


Bueno demás esta decir que el espectáculo vale la pena, una puesta de escena muy buena.


Y bueno sali un poco sorda pero ya me recuperé.

Lo importante que la pasaron re bien.





Estos "Casi Angeles" como dice la mamá.



2 comentarios:

LAMINDY dijo...

Jajaaa, no lo habia visto; y el mansaje te lo mande desde el colectivo.
Anoche estuve largo y tendido, editándoles las fotos. Menos mal que sacaron muchas!
Kisses!

Carolina dijo...

que bueno que la hayan pasado bien!! yo muero de ganas de ir!! los amo!!!! jajaja
Besitos y que tengas una buena semana!