Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, agosto 02, 2009

Amiga Secreta....


Estoy muy Feliz!!! , descubrí a mi Amiga Secreta,!!!!! bueno aunque debo decir , que me hicieron trampita, con lo de la Rubia y la Morocha, busque, busque y busque , y bueno después de leer tantos libros de misterio, ver películas y series de detectives, no podía fallar, tenia que descubrirla y aquí, a la derecha de mi Blog se las presento, no es Bonita ? y su historia es re linda.

Gracias por se así, me divertí mucho, la pase muy bien y me encanta tenerte como mi nueva Amiga.

Me divertí tanto, y me reía tanto cuando recibía los mensajes, que ya cuando no me los dejaban , las extrañaba.

Y con el permiso de mi Amiga voy a poner en mi Blog lo que me dedico.


HAGAMOS UN TRATO

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro
o a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense que flojera
igual puede contar
conmigo
Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con ustedes tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para sabera ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.
Mario Benedetti, PICHICHITA Y MAMI

GRACIAS.

4 comentarios:

Noelya dijo...

pero que emocion!!!!!
me encanto!!!!super divertido todo!!!! felicitaciones amiga!!1
yo dando vueltas en recorrida por la web, muchos besosssssss

Mena dijo...

Olá!
Vi o teu comentário às minhas havaianas no club e decidi vir conhecer o teu blogue. Gostei e voltarei.
Obrigada pelo comentário.
Bj
Mena

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡GUAUUUUUU!! PERO QUÉ LINDO TU COMENTARIO ¡¡GRACIAS!! VUELVO A REPETIR SIN EQUIVOCARME ¡¡FUE UN GRAN HONOR JUGAR CON VOS!!
TE CUENTO QUE HOY SOY BREVE, RECIÉN LLEGO DEL COLE Y ESTOY...¡¡FUNDIDA!! A LA MAÑANA TENGO SECUNDARIO Y A LA TARDE 5º MÁS LO DEL GREMIO(SI CHUSMEAS EL BLOG VERÁS QUE GANAMOS LA DIRECTIVA HACE UN MES) Y CON ESTO DE LA GRIPE ¡¡HAY UN DESPELOTEEEE!! ENTRE MATES Y LLAMADOS HICE UN ALTO PARA ¡¡MANDARTE UN GRAN BESOTEEEE!! PICHI LADRA COMO LOCA AFUERA (NO ME VIÓ EN TODO EL DÍA Y NO TENGO TIEMPO DE DARLE "BOLA")
EN OTRA TE CUENTO MI HISTORIA PARA QUE ME CONOZCAS MÁS ¿QUERÉS? LO MISMO VOS ¿DALE?
¡¡BESITOOOOOO!! Y DISCULPAME LO RAPIDITO, GRA Y PICHI

quelu74 dijo...

Chicas!!! Qué lindo visitarlas y encontrar un post así... en verdad me hace muy felíz que hayen encontrado principalmente la amistad en éste juego... Sinceramente se me puso "epidermis de ave de corral" jajaja, cuando leí tan lindo mensaje... Un gran cariñote. Chuicks. Ra