Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, julio 22, 2009

Triangulo en telar...

Ya terminé el triangulo, ahora a buscarle una dueña.

La aguja de Croché la usé para pasarle los flecos.


La mas larga esta hecha de un rayo de bicicleta, me la regalo un compañero de tejido en telar, fabricada por el.

Es muy útil a la hora de que se va cerrando el tejido y ya no podemos usar los dedos.


Luego solo resta sacarlo del telar y listo para usar.
Ya lo ven en la primer foto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOO... ME MUEROOOO ¡¡SOS MI ÍDOLA!! GENIA. YO, LA MOROCHA, SE TEJER A MÁQUINA, AL CROCHET, A DOS AGUJAS ¡¡PERO NUNCA APRENDÍ TELAR!!
¡¡ME ENCANTAAAAAA!! FELICITACIONES TU TRABAJO ES BELLISIMO.
CHE, QUE FRESQUETE NO? BUE, CUANDO ME CONOZCAS, TE INVITO A TOMAR MATE CON BIZCOCHOS Y MIENTRAS TEJEMOS AL CALOR DE LA ESTUFITA ¿DALE?
BESITOSSSSSSSS (AH, LA RUBIA CREIDA ESTÁ TAPADA HASTA LAS OREJAS DEL FRESQUETE JUA JUA) BESOTESSSSS ¿ALGUNA IDEA DE "QUIENES SOMOS"?

Patty dijo...

Uyyy pero que hermoso quedó, felicitaciones, la mezcla de colores está muy bella también, que tengas una linda semana.cariños

ArTeSaNiCa dijo...

Ja, jaaa, como me diverti con lo del corchito, te tomo la palabra. tomamos mate y bizcochos y si queres te muestro como se teje en telar es re facil.
La rubia que hace aparte de se creida? ja, ja.
Besotes, que friiiooooooo!!!!!!!
♥♥

Morocha dijo...

Hola! Cómo me gustaría aprender esa técnica :)
Qué bonita trama! Te ha quedado precioso :D
Aquí en Mendoza ha estado nevando, me vendría tan bien ahora! brrrrr
Hasta pronto!!`
Silvana
Morocha

Sary dijo...

Hola Artesanica !!!
Te quedó súper lindo el tejido a telar. Te pasastes...te felicito!!!
Cariños desde Chile
Sary

Matilde dijo...

Que lindo trabajo!!!!!! me encanta!!! Lastima que aqui en Florida, USA donde vivo hace siempre tanto caloooooorrrrr!!!!

gracias por visitar mi blog!!!!
CariÑos,
Matilde

Anónimo dijo...

LA RUBIA ES UNA CREIDA PORQUE TODO EL MUNDO LA AMA.
YO,LA MOROCHA, SOY DE PERFIL BAJO, PODRÍAMOS DECIR QUE SOY SU "SECRETARIA".
JEJEJEJE ¿MAS AYUDITAAAA?
DALEEEE, EN CUALQUIER MOMENTO TE MANDO EL PAQUETITO Y....¿NI IDEA QUIENES SOMOS?MANDAME TRES PREGUNTAS ¡¡QUE GENEROSAS ESTAMOS HOYYYYY!!
BESOTOTESSSSSSS

ArTeSaNiCa dijo...

No tengo ni idea :-(, bueno,
la primera: la rubia es tu hija?
La segunda: vivimos cerca?
La tercera: te gusta tejer croche mas que cualquier cosa?

Ja, ja, creo que ni con eso puedo saber quienes son Buaaaaaa!!!!!!! me estoy devanando los sesos. Pucha digo!!!
Pero me estoy divirtiendo a lo loco.ja, ja.
Besotes♥♥

Anónimo dijo...

ACÁ TAMOOOOO!! VEO QUE MUCHO LIBRO DE MISTERIOS PERO...¡ESTE NO LO RESOLVES NI A PALO!! JAJAJAJA RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS
LA RUBIA MMMMMM...NO, NO ES EXÁCTAMENTE MI HIJA.
NO VIVIMOS CERCA,¡¡NI AHIII DE CERCA!!A UN PAR DE HORAS
ME GUSTA EL CROCHET, PERO TAMBIEN A DOS AGUJAS, AMBAS POR IGUAL, DEPENDE CÓMO ME AGARRE LA LOCURA O LO QUE TENGA EN LA CABEZA COMO PROYECTO.
OJO, TODO DEPENDE DEL TIEMPO QUE ME QUEDA.
¿yyyyyyyyyy? MI AGATHA CHRISTIE ¿CÓMO VAN LAS DEDUCCIONES?
JAJAJAJAJAAAAAAA
TE MANDAMOS UN BESOTOTEEEEEEE

ArTeSaNiCa dijo...

Ja, jaaaaa, esta muy divertido esto pero no las tengo, estuve usmeando por alli y por acá pero no hay caso, Mmmm no viven cerca, o sea que comparten el blog ? esta muy dificil, no las tengo, pero podrian arrimarme algo para que las saque, las blogueras son muchas buaaaaa!!!
Besitos♥♥

LIZZY dijo...

Te quedó hermoso el tejido, me encanta el telar! Te mando un besote, estamos visitandonos vecina, yo soy de Longchamps :)