Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, julio 18, 2009

Telar triangular...

El otro día arme el Telar Triángulo que por supuesto lo hiso mi marido, en eso coincidimos con mi tocaya Susi de Santa Fe y me puse a tejer, por ahora un triángulo de esos tan lindos que se venden para esta época, pero si me alcanza la lana por allí lo convierto en un poncho, veremos veremos.

Por ahora les dejo las imagenes y después subo las explicaciones.


Mi tiempo esta un poco corto y muchas cosa que quiero hacer, el cambio de plantilla, y otras cosa de la casa...bueno todas sabemos como es esto.




1 comentario:

Sary dijo...

Hola Artesanica!!!
Está muy bueno lo del telar en forma de triángulo.
Yo tengo uno, pero es un cuadrado y también lo realizó mi marido.
Pero ahora solo resta que termines tu trabajo para ver como queda.
Te dejo un montón de cariños y que tengas un lindo domingo.
Sary de Chile