Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, julio 17, 2009

Cosas que me gustan...

Hola A.S.


Como veras me gustan todas las Artesasnias, siempre estoy haciendo cosas nuevas y reciclando otras, este ultimo tiempo me dedique al croché porque aprendi hace poco y entonces estoy a todo vapor con él.
Aromas que me agradan : El Jazmin y la Lavanda , las plantas en general, y cuando floresen me gusta que haya de muchos colores en el jardin, aunque no soy muy buena jardinera.


Animales: Me gustan los gatos y los perros .

Colores: Rosa, Fucsia, Violeta.

Dulces: Torta de chocolate y caramelos los Butter Toffees, me pierden.


1 comentario:

Anónimo dijo...

QUERIDÍSIMA AMIGA: TE CUENTO QUE SOY MEDIA MALITA...JEJEJE, TE ESTOY MANDANDO PISTAS PERO...CREO QUE NO TE AYUDO DEMASIADO, A VER ESTA: EN REALIDAD SOMOS DOS TUS AMIGAS, YO, LA RUBIA ADOLESCENTE, LA MAS POPULAR Y ...LA MOROCHA QUE TE ESCRIBE, MAS VETERANA, ONDA 47 PIRULITOS. LAS DOS SOMOS LAS QUE TE MANDAMOS CARIÑITOS Y....¡¡BASTA DE PISTAS POR HOYYYYYY!! BESITOSSSS Y ¿LINDO SABADO PARA TEJER NO? ¡¡QUE LO DISFRUTESSSS!!
"TUS" A.S