Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, julio 27, 2009

Atrasada...

Bueno bien dice el refran, "El que mucho abarca poco aprieta" como estoy hoy !!!!!


Me anote en muchas cosas, no soy la unica y a la hora de terminar estan todos por la mitad, ja, ja les suena eso? ,pero como quiero terminar el inter de Aromas , estoy abocada a


ello, uy! como estoy!!! con el lenguaje, ja, ja.



Me contagie de mi AS....... y digo yo por donde anda que no me visita ¿?
ja, ja seguro que esta preparando mis regalitos y no le queda mucho tiempo.


Para mi AS, algo más que e gustan las pelis de TERROR, FANTASIA, AMOR,
POLICIALES y MISTERIO.

No leo mucho, pero he leidO, casi todos de SIDNEY SHELDON, algunos de GUY
DES CARS, de STEPHEN KING, J.K ROWLLING: HARRY POTER, J.S.LEWIS de la
CRONICAS deNARNIA, AGATHA CHRISTIE,algunos de JOHN KATZENBACH, y CRIMENES
IMPERSEPTIBLES de GUILLERMO MARTINES y algunos mas.

13 comentarios:

Morocha dijo...

Buena semana Artesánica!
Y claro que te entiendo! Estoy tejiendo un montón de cosas a la vez, tengo pendiente un trabajo de punto cruz, me anoté en un SAL de bordado, y más cosas UFF! jajaja . Pero ... no es lindo?
Cariños
Silvana
Morocha

VANE dijo...

ja ja, yo también, estoy tapada de trabajo, pero aquí mes ves, mi bebe tiene ganas de estar upa y no me deja hacer nada, para colmo hoy empecé a trabajar, :-( besotes.

Noelya dijo...

Pase a dejerte muchos cariños y besotes miles, gracias por asi cmo eres!!!!!
besoooooooo

Manzana Sweet dijo...

jijiji...siii lo he escuchado antes¡¡ me ha pasadoo¡¡ y al final luego ya ni sabes que hacer¡¡ pero calma poco a poco irás saliendo¡¡ ^^

Anónimo dijo...

UYYYY, NADA CHE? BUE, A VER....
SABES QUE SOMOS DOS, UNA LA FAMOSA Y OTRA LA ANÓNIMA, VÁ LA QUE ESCRIBE LO QUE LA RUBIA OPINA ¿SI?
(JUA JUA JUA ¡¡CUANDO NOS DESCUBRAS NO MATÁSSSSSSS!!)
EHHHH, LA RUBIA ES UNA SOLTERONA "SIN APUROS", BUÉ, ESO DICE ELLA, LA MOROCHA ESTADO CIVIL INCIERTO.
A LA RUBIA LE ENCANTA HACER EJERCICIOS, SOBRE TODO CORRER, A LA MOROCHA NO, NADA, NO CORRE NI AL COLECTIVO!!.

Anónimo dijo...

ACA TAMO OTRA VEZZZZZZZ, TUS AS!!!
¡¡buuuuuu!! ACA ESTA TU MAYOR MISTERIO SIN RESOLVER, ¿QUIENES SOMOS TUS AS? EN QUE BLOG ESTÁN? JEJEJEJEE, CREO QUE EN UNO INESPERADOOOOOOO, JEJEJEJE.
YA VERÁS QUE CUANDO NOS CONOZCAS COMPRENDERÁS POR QUÉ LA RUBIA ES TAN "QUERIDA E IRRESISTIBLE" EN LA WEB, JEJEJE...ES UNA DIVA.
BUENO CHEEEEE, YA TE DI MUCHAS PISTAS ¡¡A PENSAR Y BUSCARRRRRRR!!
BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

ArTeSaNiCa dijo...

Para mi AS: Por frio o caliente, pertenecen al blog de las arañitas tejedoras? :-(
Bye

Anónimo dijo...

A TU PREGUNTA:FRIOOOOOOOOOOOO
POR DONDE SE ORIGINO ESTE JUEGO NOS VAS A ENCONTRAR....NOS MORIMOS POR HACER ENLACE CON OTROS BLOGS,INCLUIDO EL TUYO ¡¡PERO NOS VAS A DESCUBRIRRRRRR!! ASI QUE ESTAMOS ESPERANDO...PARA PODER HACER LINK CON LAS DEMÁS Y CON VOS.
¡¡VAMOSSSSS, FUERZA AMIGA, NO TE DESALIENTESSSSS!! SOMOS REALES, DE CARNE Y HUESO.
BESOTOTESSSSSSSS

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Muáks!!
:D

silvia dijo...

Artesanica, te entiendo yo también estoy como vos no me alcanzan las manos ni el tiempo, pasa por mi blog que tengo un regalito para vos, besos SILVIA

ArTeSaNiCa dijo...

Para mi AS, alguna pista del blog, algun detalle particular, color que predomina en el blog, colores de las letras, si hubo cambios importantes en esta ultima semana, no seeeee!!!......... alguna pistita.......algoooooo!!!! estoy al borde de la locuraaaaaa!!!!!! a ja, ja, ja, jaaaaaaaaa!!!!!!!! porfi buaaaaa!!!!!!!mire uno por uno las que se anotaron para la primera fecha del cierre...... o no estan alli¿?
Besitos♥♥

Anónimo dijo...

BUENOOOOO, MI DETECTIVA PRIVADAAA, ACÁ VA OTRA AYUDITA, SOBRE EL BLOG:
ES DE FONDO ROSADITO (OBVIOOOO SOMOS "NENAS") Y ESTA LLEEEEEENO DE NOTAS DE AMIGOS.
TÁ? MÁS TRANQUILA? JEJEJEJE, ME PARECE QUE SI SEGUIMOS ASI VAMOS A TENER QUE PEDILE A QUELU UN FINDE PAGO EN UN SPA PARA SACARTE EL STRESS, ¡¡EHHHH...BUENA IDEAAAA!! (PARA LAS TRES OBVIOOOOO!!)
BESOTESSSSSSS

Anónimo dijo...

uffff!! estas palabras claves que ponen ¿de qué idioma son? vikingo???
besotessss, mañana nos damos otra vueltita. ché, vas a tener que meterle pata a la investigación, mañana empiezo a preparar el paquetito y si me dan los tiempos....cha cha channnnn, te lo mando prontito!!!
¡¡vamossss, te tenenmos fe!! sacá la lupa y a descubrinos!!
bechosssss de TUS AS