Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, junio 23, 2009

PROMOS ¿?

Dejando por un ratito las agujas, les queria contar algo.
Estaba necesitando un exprimidor de frutas, entonces, viendo la promo de una red de articulos para el hogar que hace una propaganda por TV , diciendo que llevando 15 tapitas de gaseosa de la marca muy conocida, y de cualquiera de esa linea, te hacen el 15% en cualquier producto chico, entonces junté las tapitas que tenia, que en realidad tengo una bolsa donde pongo todas las tapitas de las gaseosas que se consumen en casa para entregarlas en los lugares donde las juntan para llevarlas al Hospital Garrajan.

Me dirigí al local elijo el exprimidor por cierto que no tenia mucho para elegir porque no había mas que tres, y uno era Outlet, así que le pregunto al vendedor por el precio final del producto con la promo de las tapitas, me dice que eso es sobre el precio de lista, enseguida le digo.... saca la cuenta y me dice $60, con tapitas o sin tapitas ¿? que? si, con tapitas o sin tapitas $60.
Entonces le digo yo, pero en la propaganda e incluso en el mismo local tienen unos carteles gigantes que hablan de la promo, entonces le digo al vendedor, cual es la promo si no hay promo, para que promocionan algo que no existe? No se, me dice el vendedor, pero como era lo mismo con o sin tapas me dijo, deje las tapas para el Hospital .
Bueno entonces me llevo el exprimidor dije, que aparte en otro negocio salia lo mismo.
Voy a la caja , pago, me dirijo a retirar el producto, el muchacho que me atiende, va hasta el estante donde estaba exibido el producto y lo retira y lo coloca en la caja y me lo da, yo lo miro y le digo, que? es el único?, si me dice, el único de este y de todo lo que esta en el estante y en el resto del local , toda la mercaderia que se ve y nada mas, ni en el deposito... que bajon!
El local esta semi vacío había 5 vendedores en la puerta, 3 chicas en la caja de cobranza y 3 muchacho en la parte de la entrega de los productos ¿?


Esto nos dio que pensar con mi marido , que dijimos que abra detrás de esta red de artículos del hogar, si el negocio esta vació, y no hay mercaderia, con que le pagan al personal ?

Pero eso no fue todo en la bolsa me colocaron como 15 cartoncitos con promoción de Champu y Acondicionador como regalo.

Que buenos dije!!!!

Cuando llegue a mi casa, los leo y veo que la promo era del 5/3 al 5/5 de este año . Glup!!





Bueno espero no quedarme pelada después de usarlo, ja,ja.
Moraleja: No creer en las promociones. Ups !

4 comentarios:

zsazsita dijo...

jajaja!!!! increible!!!! pensar q yo quiero comparme una maq de pasta en esos locales por la promocion!!!! una berretada lo q te hicieron!! y si esperemos q no quedes pelada. Besotes!!!!

Diosaoasis dijo...

Linda tu casita me encantó.
Saluditos.

Sary dijo...

Hola amiga!!!!!
Que pena lo que te pasó con lo de la promo y el exprimidor. Y ojalá cuando uses lo que te regalaron...no te quedes peladas..ji ji ji.
Gracias por el memo sorteo que me regalaste, pero lo estuve buscando en tu blog y no lo encontré por ningún lado, para poder llevármelo. Será que se me pasó y no lo ví???
Te dejo abrazos.
Sary

Manzana Sweet dijo...

jajajaa...hayy suele pasar¡¡¡ ni te fijes..jaajajaj ^^