Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, mayo 05, 2009

The Toy Society

Hola Amigas después del fin de semana largo y Cumple Años, si, no, no me equivoque, ahora cumplio Mi Esposo, claro somos seguidos , los dos del mismo signo, quien dice que dos Taurinos no pueden convivir!!!


Bueno husmeando de acá y de allá y ya me perdí!!! y no lo podia encontrar, acá está, encontré algo que parece re-lindo les dejo al link, pasen y vean que buena idea, en estos tiempos tan duros, alegrarle el día a alguien no esta mal.




Así me parece que ya estoy haciendo mi primer juguete, si se animan , las instrucciones de como participar están bien claras.

2 comentarios:

Noe dijo...

Hey! un gusto conocer tu blog!

Respecto de tu pregunta, sí, los juguetes se pueden dejar en cualquier parte, el movimiento empezó en Australia y ya suma gente de Singapur, Eslovenia, básicamente, de cualquier parte del mundo. Cualquier lugar vale!

Beso y suerte con el drop!

Daphne dijo...

Hooolitas Artesánica... como estás?, ya volví, parece que ya pasó mi chaparrón jajaja me alegra ver tooodo lo que has hecho, no encontré lo que dejaste para mi, me das una manito para encontrarlo?...

Besitines

Daphne