Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, mayo 23, 2009

Desafio Musical


Acá estoy con el dasafío que me regalo Lamindy.


  • ¿ Cual es tu canción favorita ?

La primera que encabeza la lista: Smoke Gets In Your Eyes: de la película Siempre y acá la dejo para que la disfruten.




  • ¿ Cantante o grupo favorito ?
Ricardo Montaner , Alejandro Lerner, Sergio Denis, Ricardo Arjona y muchos más...



  • ¿ Algún Concierto inolvidable ?
Sergio Denis hace muchos años en la costa.


  • Tu canción de Amor?
Unchained Melody.



  • ¿ Que canción (es) te dedicaron ?
No recuerdo.



  • ¿ Que canción (es) dedicaste ?
Un CD compilado por mi a mi esposo.

Smoke Gets In Your Eyes
Hay humo en tus ojos (Estela Raval)
Want To Spend My Lifetime To Loving You
Quiero vivir la vida amandote
Unchained Melody
Iwill allways lave you
Iris cidades dos anjos
Angel
Strangers In the Night
Smoke Gets In Your Eyes (Nat King Cole )


  • Tu mejor recuerdo relacionado a la música ?

Cuando escuche por primera vez a Nat King Cole.


Se lo paso a dos amigas: Bigú y Anny.



1 comentario:

Manzana Sweet dijo...

ahhh..que lindas canciones...jijiji...esta padre este desafio¡¡ ^^