Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, abril 30, 2009

Regalo especial...

Todavia hay tiempo...

En el blog de Lamindy ya estubo publicado , como todavía hay tiempo para anotarse yo lo dejo acá ahora.


Alicia de Arte Ego nos sorprende con regalos.

Hace cosas muy lindas!!! y originales, es de Polonia.

En este link podes ver la galería de sus creaciones y apuntarte para un sorteo.

Como participas?

Primer paso: Deja comentario aquí .

Segundo: enlazas tu blog con este , que es shop.

Escribes de que se trata este regalar, y si queres pones una imagen, no es oblación.

P:D: Tiene traductor para que la puedas leer en el idioma que quieras, yo recién hoy me di cuenta que se puede traducir.




1 comentario:

LAMINDY dijo...

Viste que cosas hermosas?
Me parecieron super delicadas...
Las bases me suenan a alpaca, a soldar, bah, mas o menos a la tecnica de vitró, pero con esas pequeñas láminas, me encantaron, y aparte todo el blog me precio muy delicado.
Otro tema! Y como leias todos los links que tenes en ingles? Jajajajaa
Besos!