Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, abril 13, 2009

Que hice el finde...

Acá estoy mostrando lo que hice este fin de Semana, después de muchos, muchos años me decidí reciclar un puf de esos de cajón que se usa para guardar zapatos que es de mi marido.





Se puede ver la tapa como estaba y abajo esta como quedó, faltan algunos detalles adentro y en la parte de abajo donde toca el piso le voy a poner un paño pegado para que cuando se corra no raye la cerámica.












♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
El sábado fuimos a Punta Indio, se llega por la ruta 36 . Pasas primero por la ciudad de Verónica, Municipio de Punta Indio.


Llevados por los comentarios del lugar fuimos a conocer, la playa que tiene para que la gente disfrute del día, una feria artesanal , de la gente del lugar.


Recorrimos dos ruinas de Hoteles en su momento, el mas conocido y nombrado, El Argentino Hotel y Casino , construido en 1934.


Lo que queda lo pueden ver, es increíble que esto fue un Hotel con casi 27 habitaciones y 12 baños.


Según nos contó la gente que vive allí, tenia en el frente una calle , y después venia el rió, el tren llegaba hasta Verónica.


Pasa la ruta Provincial Nº 11, que es la que antiguamente se usaba para llegar a las costas , después se hizo la ruta 2, y ya se dejo de usar la 11 y por ende la gente no llegaba a esos lugares, por eso es que hoy muchos lo eligen por su tranquilidad.


Hay lugares para pasar los días como cabañas y camping, muy lindos.


Hay dos Reservas ecológicas, es un lugar muy tranquilo para la gente que quiere descansar y estar en contacto con la naturaleza y alejarse de los ruidos.






Acá dejo una página para que lean algo mas, sobre el lugar.




Y una foto del Hotel de una revista vieja que subió rfaggiani muy amablemente en el foro de la página Web.

Que es la única que encontré de esa época.


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Ayer domingo, recibimos los tradicionales huevos y comimos la Rosca de Pascua que la saque de uno de los blog y no me acuerdo de cual, buaaaahh!!!

No hay comentarios: