Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, abril 14, 2009

Premio Violeta...


Personalmente me encanta se color y le doy las gracias a Tildita por darmelo.

El premio Violeta representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente".

Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".

El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espriritual.



Las reglas son las siguientes:


*Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.


*Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.


*Avisar a los indicados.


Yo se los doy a estos blogs Violetas.


Lamindy Anny Luna


Sary Noelya Cecy

Zsazsiza

7 comentarios:

LAMINDY dijo...

No valeeeee! Jajajaaa

Sary dijo...

Hola amiga!! muchas gracias por tu visita y además por tu lindo premio.
Me lo llevo a mi blog de premios para publicarlo a la brevedad.
Te dejo todo mi cariño.
Sary

Luna dijo...

Muuuuuuchisimasssss Gracias por pensar en mi y por tan respetuso premio.Gracias Preciosa.....hasta la proxima,

Luna

Luna dijo...

Sorry ...se me olvido ....Pasa por mi blog , una invitacion para ti.

Luna

Naireth dijo...

Hola, te paso el enlace que necesitabas para el panel de las casitas de Paper Piecing

http://annamanupatch.blogspot.com/

Tienes un blog muy bonito, y me encantan como te están quedando esas flakis

Bs

Naireth

Luna dijo...

Muy Linda usted Artesanica, podra obtener todos los que necesite,mi blog es de todas ustedes tambien .Gracias por siempre estar ahi.Muy agradecida de todas,

Abrazos,

Luna

Noelya Barberán dijo...

que honor!!!!! me lo estoy llevando amiga!!! Sol un sol!!!chuik chuik