Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, abril 03, 2009

Mimo Reciclado


Este mimo me lo pasa Lamindy, cuyas reglas son.


* Linkear a la persona que te lo otorgó.


* Escribir las reglas del mimo en tu blog.


* Contar 6 cosas sobre ti.


* Otorgarle el mimo a 4 personas mas y linkearlos.


* Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado.


Sobre mi ... a ver Mmm...


  • Me gusta aprender cosas nuevas siempre.


  • Con esto del blog , conozco gente de todas partes y que hacen las mismas cosas que me gustan hacer a mi y otras que no se y aprendo.


  • Quiero hacer muchas cosas a la vez y todas las quiero terminar YÁ.


  • Helado de chocolate y frutilla, o chocolate y menta granizada.

  • No me gustan las mentiras.


  • Sufro mucho el calor.


Se lo paso a : Noelia , Bigú , Rocio , Celes.

Listo.

3 comentarios:

Celes :) dijo...

Holaaa! Gracias por tenerme en cuenta :)
Te dejo un besote, buen findeee!

SIONA dijo...

Quizás lo mejor es que vayas al blog de tere y le digas lo de los buhos ... aunque ya lleva mas de un mes realizandose ...
un saludo
SIONA
administradora de labores en red

tere dijo...

hola es referente al sal de los buhos, he de decirte que estamos por el numero 7, los patrones los mandos los viernes, y el lunes publico la foto en labores en red, si quiere te los puedo mandar, pero no veo tu mail, por ningun lado, ya intente contestarte pero el mail estaba mal, me lo devolvia, mandame un mail aqui info@enricmoreras.com u besote¡¡¡