Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, marzo 04, 2009

S.O.S Croché...

Estuve practicando para hacer zig-zag en croché pero no tuve el resultado esperado, si bien el zig-zag me salio no logro llevar los bordes derechos.





¿¿ Alguien me puede ayudar ?? Porque aunque lo saque de una revista y lo destejí millones de veces no me sale. Y en la revista esta el gráfico pero no la expoliación, pero no logro entender el gráfico cuando llego a los bordes.




La revista es de la Coleccion Croché de Bienvenidas .


5 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Artesanic'a!
gracias por visitarme y te explico la ubicaciòn de los videos del gorro: en las etiquetas que tengo a la izq. haces click en "gorros" aparecen todas las entradas con gorros pero buscas la del mièrcoles 28 de Enero y ahì viene el enlace en el contenido de la entrada,en la palabra videos...en realidad es un gorro muy fàcil de realizar, suerte con èl!...
Y sobre el zig-zag, tienes que tejer exactamente el mismo nùmero de puntos uno sobre otro en los extremos, estàn muy chiquitas tus fotos pero se aprecia que del lado izq. al ir subiendo "creciste" el nùmero de puntos, voy a tratar de hacerte una explicaciòn en mi blog en la pròxima entrada...
Nos leeemos pronto!

ArTeSaNiCa dijo...

Gracias no se porque no se abren mas grandes las fotos debe ser problema de don bloger porque yo las subi bien grandes.
Bueno besos♥ voy a precticar el gorro.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Jelou!
Si tenés dos blogs...tenés que invitarte a vos misma (a la otra cuenta) para que te aparezca en esta, por ejemplo. Aparecerías como colaboradora.

Para que salga en tu misma cuenta tenés que hacerlo con la misma cuenta.
capichi???
:)

ArTeSaNiCa dijo...

Capichi.Gracias.
Besos♥

Gabyta dijo...

Hola Gracias opr tu visita!
La receta de la cookies podes encotrarla aqui http://celestambiencose.blogspot.com/2009/02/como-hacer-tus-cookies.html
besos