Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, marzo 30, 2009

Osos del Mundo...

Este Domingo terminaba la Exposición de Osos del Mundo y no quería perdermela , así que como mi perra ya esta mejor y podía dejarla un par horas...

Bueno algunas amigas saben que la tuve que operar de urgencia, salio todo bien por suerte.

Aprovechamos y nos fuimos a ver la Expo, demás esta decir que los trabajos realizados todos, todos , son realmente hermosos!!!

Subí algunas fotos , de los Países que corresponden a ustedes.

Si de alguna me olvido , por favor me lo recuerdan y la subo.

El cartel informativo dice los lugares por los que estuvo la Expo, y las páginas:

http://www.buddy-bear.com/

http://www.ubb-buenosaires.org/

El Oso que se ve en el medio de la plaza sera vendido en una subasta a beneficio de U.N.I.C.E.F.

Pueden llevarse la imagen del Oso del País al Blog.

Espero que las disfruten .













5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Lindos!!!

LAMINDY dijo...

Jajaaaa, y yo que pensaba que eran nuestras fotos!!!!
TENES UN MIMO EN MI BLOG! BESOS!

Nauma dijo...

Que expo mas colorida! Aqui en Buenos Aires se hizo una similar, pero con vacas pintadas por los mas destacados artistas plasticos delpais.
Si pinchas sobre ellugar donde tendrian que salir las fotos puede que te lleve a las originales y asi poder ver la reunion ;)
Besos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Te iba a decir lo mismo que Nauma.
Muy lindo los ositos!

Estoy a full con mi trabajo, por eso estoy menos en el blog...pero me hago ratitos.
Te mando un beso y espero que tu perrita está mejorando.
Muáck!

LAMINDY dijo...

te dejé una cadena/sorteo en mi blog......