Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, marzo 27, 2009

LaS HoRaS

Hola amigas , coloque , relojes en mi blog, para saciar mi curuiosidad , de ver en que horario nos encontramos cuando estamos conectadas y en los distintos Paises.


A la hora de colocarlos me encuentro que en muchos hay diferencias, como horario central , y horas del este y otras , así es que coloque en todos los horarios centrales de cada Pais.


No desespereis que ya voy a poner los que faltan ♥


4 comentarios:

mayyica dijo...

graciasss me alegra que te haya gustado la idea de los botones ahora solo a ponerla en marcha :) me ha gustado tu blog si quieres pasarte por el mio http://mayyica.blogspot.com Bscossss

LAMINDY dijo...

estas segura de la hora de chile? es mas tasde que acá?

te mande mail con novedades...bye. besos!

Anónimo dijo...

Hola Artesanic'a!
Si, cualquiera se puede inscribir en el sorteo no importa de donde, asì que ya estás anotada!
qué buena idea la de los relojes, dá una clara idea de cómo andan las amigas blogueras de otros lados.
Un saludo y hasta pronto!
Atte.
Bigú

Sary dijo...

Hola amiga!!!! NOOOO!!! Acá en Chile cada segundo sábado del mes de marzo se adelanta 1 hora el reloj, para aprovechar mejor la luz de la mañana. Por lo tanto en estos momentos son las 8:44 de la mañana y en horario de verano serían las 9:44 de la mañana.
Espero haberte ayudado.
Cariños y feliz fin de semana.
Sary