Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, marzo 08, 2009

1ª Premio Desafío

Siiiiiii !!! al fin !!! no veía la hora de publicar mi Trofeo, mi primer desafío y GRACIAS a todas las que votaron por mi trabajo, que me llevo muchas tejidas y destejidas para que me quedara así.

Y las felicito a todas las que expusieron el suyo que sin desmerecer a nadie Todos, cada uno en su técnica están muy lindos.

En el próximo post voy a subir las imágenes del armado.

Ya pasare a visitar a las que no conozco y me votaron.









16 comentarios:

cecy dijo...

holis titi: te felicito te merecias este premio muy lindo tu amigurumi me encantoo. besootes

Belinda dijo...

Hola!! Felicidades por ser la ganadora del desafio de febrero!! Te quedo un logo del club precioso!!! Me encanta!!
Besoss

Lizzy dijo...

Te felicito, hiciste un trabajo hermoso!! Me imagino el tiempo que te habrá llevado..Un beso, y Feliz Dia de la Mujer!

chary dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa yo vote por este logo !!!!!me encanto !!!!! FELICIDADES BESOSSS

beatriz dijo...

hola!!enhora buena!!!yo tambien participe .pero tube muy poquitos votos,jejeje,me alegro x ti la verdad es muy bonito,te puedes sentir orgullosa de tu trabajo,besos

Vanina dijo...

Felicitaciones Susana‼
Un hermosos trabajo‼ muy lindo también tu blog‼
Un beso grande,

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Susannnn!!!pasaba para Felicitarte!ya que yo participe y te vote!jajajja.
Hermosoooo tu trabajo,te lo mereces!!!
te dejo un Beso
Claudia.

Roxy dijo...

Felicidades Susi!! Muy bueno el logo al crochet!!

rosana dijo...

Felicidades,Amiga!!! por tu primer puesto en el concurso de apasionadas.La verdad que es muy bonito el trabajo,ojala puedas poner el paso a paso para poder hacerlo.
Te envio un fuerte abrazo!
Besos
Rosana

SOFIASOL dijo...

Sinceramente te vuelvo a felicitar porque tu trabajo me parece fantastico, me encanto y me gusto conocer tu blog!!!!

LAMINDY dijo...

Weeeeee!!!!

Felicitaciones, y esta PRE CIO SO!!!

bESOS RECICLADOS!

anamarin dijo...

Felicidades Susana, fue mi preferido al verlo me enamoro con tantos detalles.

Besos.

iherba dijo...

Felicidades Susana por tu merecido premio.... como ves yo fui la primera que te votó y parece que mi intuición no iba muy desencaminada.

Besos

Dani dijo...

Felicidades ganadora!! bello, bello trabajo.

Omi dijo...

¡¡¡ Congratulations friend!!! realmente merecido el premio, ese perrito es es realmente, graciosito, tierno, curiosito, lindo, Besos.

any dijo...

hola

Mil, mil felictaciones, ya que ganaste, esta mal que diga que me encanto tu trabajo, y vote por el, que lindo te quedo.
Saludos