Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, febrero 12, 2009

Mis peluches...

En estos días estuve un poco descompuesta yo diría un combo, dolor de estomago, cabeza, ojos y hasta unas lineas de fiebre como si eso fuera poco. Yo diría que producto de estos días re-locos aunque mi hijo dice mamá estas vieja, que fea palabra no?

Bueno como le prometí a Noelya voy poner fotos de mi colección de peluches, algunos faltan pero cuando los encuentre los voy a subir al blog.

Algunos tienen nombre otros no, la mayoría los gane en las maquinas de muñecos, cuando recién salieron que tenían muñecos re-lindos, con solo 2 o 3 monedas de $1.

Algunos tienen música como la rana, que se la regalé a mi marido.



Felipe fue el primero , me lo regalo mi marido, lo compro en una casa que no se existe todavía de cosas para chicos casa Gesell.

Rosita también me la regalo él.

Felipe2ª me la regalo mi hijo para un día de la madre, y el corazón dice Te Quiero.

Winy Poo y Tiger, son de una promoción de la estación de servicio , que cargando nafta y juntando puntos te los llevabas .

El Leopardo que esta con el almohadón es de un promoción de leche Parmalat.

El tere,que,te, tere lo saque en una maquina, igual, que al resto.

El perro Dalmata es una mochila que hace años saliendo de un Super, en la la puerta de salida dentro de una bolsa en el piso se ve que se lo olvidaron, y bueno la tentacion fue mayor , no sabíamos de quien podía ser así que me lo traje, si la dueña hoy lo identifica por esas casualidades , sepa que aquí lo cuidamos re-bien y esta rodeado de amigos.


En esta esta Gatito mi mascota, que después no quería subir a la cama porque sufrió un shock cuando vio que le habían usurpado la cama.

Espero no haberlas aburrido.

5 comentarios:

Noelya Barberán dijo...

que lindos peluches!!!!!!
Me encantan ya posteare los mios!!!
BIENVENIDA!!!!!!

Pili Marcela dijo...

Que te mejores!!!

Luna dijo...

Te prometo de dire como consigo los ositos y demas etiquetas de muñequitos .Son de los Albumes Publicos de Picasa Web.Te quiero mucho ,

Abrazos,

Luna

ArTeSaNiCa dijo...

gracias chicas!!!
Besos ya estoy mejor!!

ArTeSaNiCa dijo...

gracias chicas!!!
Besos ya estoy mejor!!