Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, febrero 20, 2009

Fracaso...

Bueno como podrán ver hay algunos errores en el Blog debido a que quise cambiar la plantilla y no ha sido posible porque me salen errores de todas clases y no una sino con todas las que quise cambiar, y como estoy por tirar la PC por la ventana por hoy no toco mas nada lo mas seguro es que cree un blog nuevo.
Y como el Jefe se toma vacaciones lo mas probable es que no pueda estar muy seguido por aqui.
Saludos para todas♥♥

5 comentarios:

maria adelina dijo...

Hola mi querida amiga, ni se te ocurra tirar la PC la culpa es de Don Blogger, porque yo también estoy pasando las mil y unas y no es "mi compu", quiero agregar amigas y no puedo, quiero cambiar el tamaño de la letra y no puedo y etc. etc. etc.
Asique un poquito de paciencia igual esta plantilla es una de mis preferidas y te quedo muy linda, pronto vas a solucionar todo.
Besos.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

A ver...qué planti te gustaría colocar?
Dejame un enlace y la miro.
No te desanimes...cosas de Bloggers!!
Dale, y sin jefe...tenés vacaciones!!!
;)
Dejame un enlace a la planti que querés colocar.

Beso!

quelu74 dijo...

Bonita!!! A no desanimarse, bienvenida al mundo blogueril, jeje, yo estoy en la misma situación que vos, y por suerte tengo gente amiga que está siempre... fijate nomás que tenés la ayuda de.. nada más y nada menos que... Ferípula! si bien no la conozco, me han recomendado su blog y es para pasar horas y horas frente al mismo... tenés el privilegio de que te tiende una mano una gran conocedora del tema... Me alegra que así sea. Un cariñote, como siempre y arriba el ánimo!!!. Chuicks. Ra.

TILDITA dijo...

Volviiiiiiii
Ya me estaba dando por empezar a temblarrrrrr.
No te preocupes, que ya vas a poder, ya te digo, a mi, me costo....y mucho. Para la prox, copia cosa x cosa, y guardalas aparte. asi desp las agregás. Yo las mias las saque del sitio que te mandé, pero esta vez, pude sin problemas, solo que toooodo lo de la sidebar, tuve q agregarlo.EXITOSSSSSS!!!!!!!

ArTeSaNiCa dijo...

Gracias a todas por los consejitos y aliento.
Ferip: Sin Jefe en la casa, el tiempo me lo tomo cuando quiero para estar en la Pc y hacer mis cosas, ja, ja.
Besos♥♥