Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, enero 29, 2009

Un Mimo...

Me siento alagada por recibir este Mimo, gracias Pili-Marcela por dármelo .


Escribir una lista de 8 cosas que sueño.



  1. Que mi hijo rinda la materia que debe.

  2. Hacer Amigas nuevas.

  3. Que este año mejoren las cosas para todos en general.

  4. Paz en el mundo.

  5. Que no hayan niños con hambre.

  6. Que se cumplan los deseos de todos.

  7. Poder concretar un viaje pensado, en algún momento.

  8. Trabajo para todos.

Como tengo más de 8 amigas y no quiero dejar a nadie sin el Mimo lo dejo acá para que TODAS mis amigas se lo puedan llevar.



1 comentario:

Luna dijo...

La posteare para ti ahora ok....ve y mira a ver .Pero tambien podras hacer lo qe me mensionaste con la Y..Gracias por su visita, Abrazos

Luna