Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, enero 28, 2009

Paseo...

Lo prometido es deuda como era un viaje con festejo de Aniversario dijimos vamos a Gesell, provincia de Buenoss Aires buscamos en Internet un camping cerca de la playa , Mar Dorado, un camping agreste, bien en contacto con la naturaleza, no tan cerca de la playa porque había como tres cuadras para llegar muy largas, y a falta de la lluvia la arena estaba muy suelta , así que costaba caminar sobre ella .

Las playas por allá son muy enormes hay muuuchaaa playa salvo en el centro que las calles llegan hasta la playa, donde todo el mundo quiere estacionar, cerca y es mas o menos como cuando queres ir a capital, Bs As y no tenes donde ni como estacionar, bueno algo así.



Donde estábamos nosotros ya no porque esta alejado del centro y todo es mas tranqui.

Salíamos todas las noches a comer y luego a caminar .

Hicimos una excursión al Faro Querandi , que solo se puede visitar por playa son como 15 Km de puro desierto y mar.

Hice el intento de subirlo pero solo subi 147 escalones de los 276, mi esposo llego y saco fotos, yo no me sentia ahogada hacia mucho calor, previo, bajamos en el camino hicimos culi patín, el verdadero lo hice yo que se me escapo la tabla y no la podía agarrar así que baje arrastrando el c.... en la arena de verdad, ja, ja.


Nuestro brindis.


La carpita.

El culi patín.

La excursión.

3 comentarios:

cecy dijo...

holis titi: muy lindo lugar me alegro de que la ayas pasado bien, besos para todos.

Pili Marcela dijo...

Qué suerte que la pasaste tan bien! Te mando un beso!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué precioso relato!!!

Me divertí leyendote
:)
Besos!